Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de diciembre de 1999, Núm. 302

Sumario BOE-S-1999-302:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 3 de diciembre de 1999 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el turno de plazas afectadas por el articulo 15 de la Ley de Medidas, en el Cuerpo de Delineantes de Obras Públicas y Urbanismo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) para la selección previa de empresas para participar en el procedimiento negociado del suministro de carril tipo UIC45 y UIC60, barras cortas de 36 metros, bridas y placas, para uso de la U.N. de Mantenimiento de Infraestructura.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación, mediante concurso abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la elaboración de un estudio de necesidades de comunicaciones para los servicios de seguridad de la vida humana en la mar.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación, mediante concurso abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la elaboración de un plan de sistemas e implantación de estándares de calidad en el Departamento de Telecomunicaciones e Informática de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima.

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid