Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de diciembre de 1999, Núm. 306

Sumario BOE-S-1999-306:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se hace pública la adjudicación que se relaciona.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se hace pública la adjudicación que se relaciona.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se hace pública la adjudicación que se relaciona.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se hace pública la adjudicación que se relaciona.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para el estudio, redacción y replanteo del proyecto de las obras de defensa contra las avenidas en las cuencas laterales de la cuenca alta y media del río Guadalentín.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para el estudio y propuestas de mejora de los servicios de mantenimiento y explotación de los sistemas del programa Saih.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de proyecto de ejecución de las obras de los colectores y las estaciones depuradoras de aguas residuales de los municipios de La Palma del Condado, Bonares, Villalba del Alcor, Villarrasa, Niebla y Lucena del Puerto (Huelva).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la inscripción de aprovechamientos de aguas subterráneas en la cuenca del Ebro (proyecto Aryca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la inscripción de aprovechamientos de aguas subterráneas en la sección A del Registro de Aguas en el ámbito territorial de la Confederación Hidrográfica del Júcar (proyecto Aryca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de regeneración de márgenes y protección ante avenidas del río Guadiana, entre el río Matachel y la presa de Montijos, en términos municipales de Mérida y otros (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para el estudio de las aguas continentales superficiales destinadas al baño en cumplimiento de la directiva 76/160/CEE.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de acondicionamiento de las márgenes del río aguas limpias a su paso por Sallent de Gállego, en término municipal de Sallent de Gállego (Huesca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de construcción de encauzamiento de los desagües de Tardienta, Las Pilas (DT-3), El Azud (DT-13) y Valdepozos (DT-15) del tramo I del canal de Monegros, en varios términos municipales (Huesca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de ampliación del camino CG-4 y reconversión a carretera comarcal de Pinsoro a Bárcena, en términos municipales de Ejea de los Caballeros y Biota (Zaragoza).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de obra del proyecto de restauración ambiental de las márgenes y riberas del río Padrón, 1.000 metros aguas arriba de la desembocadura (PICRHA), en término municipal de Estepona (Málaga).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de acondicionamiento del acceso a la presa del Corumbel, en término municipal de La Palma del Condado (Huelva).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la elaboración del proyecto de ordenación hidráulico-sanitaria del río Triana, en término municipal de Langreo (Asturias).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para control y vigilancia de las obras nuevas depuradoras en el Rocío e Hinojos y ampliación de la EDAR de Almonte-Rociana (Huelva).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para el estudio y redacción de cuatro proyectos de limpieza y restauración de tramos de diversos cauces en la provincia de Cáceres, en varios términos municipales (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la elaboración del proyecto del colector interceptor del río Aboño en términos municipales de Carreño y Gijón (Asturias).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para actualizar el inventario de los vertidos ubicados en el ámbito geográfico de la cuenca del Segura.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica a la dirección de las obras de la estación depuradora de aguas residuales de Guillarei. Saneamiento general de la cuenca del río Louro (Pontevedra).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica a la dirección de obra para la vigilancia, inspección y control de las obras del proyecto de desagüe del río Francoli en el puerto de Tarragona a través de la dársena de Varadero.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la inspección y vigilancia de las obras de remodelación del río Guadalquivir a su paso por el término municipal de Córdoba, primera fase (Córdoba).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica de la investigación hidrogeológica para el incremento de las disponibilidades hídricas en el sistema de explotación Turia en situación de sequía, a partir de aguas subterráneas procedentes de la unidad hidrológica 08.18 "Las Serranías" (Valencia).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir CA-1490. Proyecto 01/1994 de reparación y reforma de varios edificios en el embalse de Los Hurones. Término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir JA-1501. Proyecto 08/1997 de sustitución de tramos de tubería en la conducción de Sorihuela, perteneciente al abastecimiento conjunto de agua a los pueblos del condado, término municipal de Sorihuela (Jaén).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir JA-1514. Proyecto 02/1999 de sustitución de tramos de tubería de conducción a las poblaciones de Montizón y Aldeahermosa, pertenecientes al abastecimiento conjunto de agua a los pueblos del Condado (Jaén).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir GR-1498. Proyecto 04/1998 de acondicionamiento de asientos diferenciales en la coronación de la presa de Canales, término municipal de Güéjar Sierra (Granada).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir CO-1499. Proyecto 05/1997 de acondicionamiento y mejora de instalaciones de la obra civil en la presa de Guadalmellato, término municipal de Córdoba (Córdoba).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir GR-1492. Proyecto 02/1995 de acondicionamiento de la cola del embalse de Canales para zona recreativa. Término municipal Guejar-Sierra (Granada).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir GR-1488. Proyecto 06/1995 de acondicionamiento y mantenimiento de la zona recreativa y forestal del embalse de Cubillas, término municipal de Atarfe (Granada).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir GR-1491. Proyecto 05/1997 de aprovechamiento recreativo del embalse de Los Bermejales. Término municipal de Arenas del Rey (Granada).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir CA-1487. Proyecto 03/1997 de área recreativa sobre la escombrera del túnel Guadiaro-Majaceite, término municipal de Ubrique (Cádiz).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación de diversas contrataciones de obras.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de suministro que se cita.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de suministro que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid