Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de diciembre de 1999, Núm. 306

Sumario BOE-S-1999-306:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 15 de diciembre de 1999 por la que se aprueban los modelos 187, en pesetas y en euros, de declaración informativa de acciones o participaciones representativas del capital o del patrimonio de las instituciones de inversión colectiva y del resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes, en relación con las rentas o ganancias patrimoniales obtenidas como consecuencia de las transmisiones o reembolsos de esas acciones o participaciones, así como los diseños físicos y lógicos para la presentación obligatoria de los citados modelos 187 por soporte directamente legible por ordenador, y se modifica la orden de 22 de febrero de 1999, por la que se aprueban los modelos 117, en pesetas y en euros.

  • Orden de 15 de diciembre de 1999 por la que se aprueban los precios medios de venta aplicables en la gestión del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1999, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en expendedurías de tabaco y timbre del área del monopolio de la península e Illes Balears.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 3 de diciembre de 1999, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca el proceso selectivo, previsto en el artículo 57.cinco de la Ley 66/1997, de 30 de diciembre, para la integración en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado o para la adquisición de una segunda especialidad.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1999, del Tribunal seleccionador del concurso-oposición pública libre para cubrir un puesto de Auxiliar Administrativo en la Dirección Regional de Comercio de Barcelona. Ref.: 21/99.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 16 de diciembre de 1999, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se determinan los partidos de fútbol que integran los boletos de la Apuesta Deportiva de las jornadas 25.ª a la 32.ª de la temporada 1999/2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Segunda, sobre notificación a "Lucas Automotive, Sociedad Anónima", de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central, en los expedientes R.G. 363-96, 364-96, 365-96, 366-96 y 367-96, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico Administrativas.

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Segunda, sobre notificación a "Inmobiliaria Raher, Sociedad Limitada", de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central, en el expediente R.G. 9.065/95, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento de las Reclamaciones Económico-Administrativas.

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Segunda, sobre notificación a "Michel Ferrier Developpment Espagne, Sociedad Anónima", de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central, en el expediente R.G. 8.990/95, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico Administrativas.

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Segunda, sobre notificación a "Estudios Técnicos Financieros, Sociedad Anónima", de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central, en el expediente R.G. 574/96, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento de las Reclamaciones Económico-Administrativas.

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Segunda, sobre notificación a E.C.I. de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central, en el expediente de R.G. 8785-95, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico Administrativas.

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Sexta, sobre notificación a doña María Dolores Sanjuán Molla y otros, de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central, en el expediente R.G. 976-96; R.S. 973-97-R, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico Administrativas.

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Sexta, sobre notificación a don Ángel Bermejo Gil, de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central, en el expediente R.G. 1304-96; R.S. 876-97-R, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de procedimiento en las Reclamaciones Económico Administrativas.

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Novena, sobre notificación a don Macario Fernández Fernández, en representación de "Compañía Astur de Minas, Sociedad Anónima", de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central, de fecha 10 de octubre de 1997, expediente 322-95 (396-97), por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas, al no haberse podido practicar en el domicilio que consta en las actuaciones.

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Novena, sobre notificación a don Manuel Rivera Hernández, de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central, de fecha 29 de abril de 1999, expediente 151-98 (P262-99), por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas, al no haberse podido practicar en el domicilio que consta en las actuaciones.

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Novena, sobre notificación a "Ponisur, Sociedad Limitada", de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central, de fecha 10 de junio de 1999, expediente 6784-96 (P403-99), por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas, al no haberse podido practicar en el domicilio que consta en las actuaciones.

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Novena, sobre notificación a don Vicente Juan Gerenci de la Cruz, de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central, de fecha 11 de marzo de 1999, expediente 4040-96 (P158-99), por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas, al no haberse podido practicar en el domicilio que consta en las actuaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid