Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de diciembre de 1999, Núm. 307

Sumario BOE-S-1999-307:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 8 de noviembre de 1999, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 20 de diciembre de 1999, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 27 de septiembre de 1999, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de fecha 8 de junio de 1999, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministro.

  • Resolución de fecha 16 de septiembre de 1999, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministro.

  • Resolución de fecha 20 de diciembre de 1999, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 20 de diciembre de 1999, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 17 de diciembre de 1999, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 20 de diciembre de 1999, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 20 de diciembre de 1999, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1999, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato del proyecto de la línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Puente de Ebro-Lleida. Montaje de vía.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1999, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato del proyecto, instalación y mantenimiento del sistema de radio móvil GSM-R o sistemas alternativos y elementos asociados al mismo para el tramo Madrid-Puigvert de Lleida, de la línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 21 de diciembre de 1999, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato del proyecto y obra de la base de montaje de vía en el subtramo V-b, de la línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Madrid-Zaragoza.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 21 de diciembre de 1999, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato del proyecto, instalación y mantenimiento del sistema de telecomunicaciones fijas y elementos asociados para el tramo Madrid-Puigvert de Lleida de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 21 de diciembre de 1999, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato del proyecto, instalación y mantenimiento de las instalaciones de enclavamientos y sistemas de protección del tren para el tramo Madrid-Puigvert de Lleida de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras sobre expediente de información pública del estudio informativo: "Variante de OSS de Montiel. CN-430 de Badajoz a Valencia, puntos kilométricos 427,0 al 431,0. Tramo: Ossa de Montiel". Clave: EI.1-AB-06. Provincia: Albacete.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid