Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de diciembre de 1999, Núm. 312

Sumario BOE-S-1999-312:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 16 de noviembre de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se anula la de la fecha 21 de marzo de 1996, de esta misma Universidad, en virtud de la cual se retrotaían los efectos del nombramiento de doña Almudena Hernández Ruigómez.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña Carmen Córcoles Fuentes y a doña María Ángeles Cadarso Vecina, Profesoras titulares de Universidad del área de conocimiento de "Fundamentos del Análisis Económico", adscrita al Departamento de Economía y Empresa.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Jerónimo Vida Manzano Profesor titular de Universidad adscrito al área de conocimiento de "Física Aplicada".

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Francisco Antonio Ocaña Lara Profesor titular de Universidad adscrito al área de conocimiento de "Estadística e Investigación Operativa".

  • Resolución de 30 de noviembre de 1999, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Geografía Física", del Departamento de Geografía, a don Alberto Martí Ezpeleta.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1999, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Didáctica y Organización Escolar", del Departamento de Didáctica y Organización Escolar, a don Quintín Álvarez Núñez.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de "Filología Inglesa", del departamento de Filología Inglesa, a don Constante González Groba.

  • Resolución de 2 de diciembre de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Manuel Navarro Valdivieso Catedrático de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Didáctica de la Expresión Corporal".

  • Resolución de 2 de diciembre de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Rafel Reyes Romero Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Educación Física y Deportiva".

  • Resolución de 2 de diciembre de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a doña Adelina González Muñoz Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Educación Física y Deportiva".

  • Resolución de 2 de diciembre de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a doña María Lourdes Sarmiento Ramos Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Educación Física y Deportiva".

  • Resolución de 2 de diciembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Ignacio Javier García Pinilla Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Filología Latina", adscrita al Departamento de Filología Hispánica y Clásica.

  • Resolución de 2 de diciembre de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Antonio Sebastián Ramos Gordillo Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Educación Física y Deportiva".

  • Resolución de 3 de diciembre de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Química Orgánica", del Departamento de Química Fundamental e Industrial, a don Jaime Rodríguez González.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1999, de la Universidad de A Coruña por la que se nombra Catedrática de Universidad del área de conocimiento de "Medicina" del Departamento de Medicina a doña Pilar Civeira Murillo.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don José María Lillo Pérez, Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Pintura", adscrita al Departamento de Arte.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Derecho Financiero y Tributario" del Departamento de Derecho Público a don José Manuel Calderón Carrero.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1999, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Santiago Daniel Baldovinos Mazana.

  • Resolución de 13 de diciembre de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Ana Achucarro Jiménez, cuya plaza fue convocada por Resolución de 12 de noviembre de 1998.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra a don Antoni Riera Font Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Economía Aplicada".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid