Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de diciembre de 1999, Núm. 312

Sumario BOE-S-1999-312:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de "Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima", de 28 de diciembre de 1999, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato número 2 de construcción de una línea de Metro denominada "metrosur".

  • Resolución de "Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima", de 28 de diciembre de 1999, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato número 5 de construcción de una línea de Metro denominada "metrosur".

  • Resolución de "Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima", de 28 de diciembre de 1999, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato número 4 de construcción de una línea de Metro denominada Metrosur.

  • Resolución de "Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima", de 28 de diciembre de 1999, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato número 6 de construcción de una línea de Metro denominada Metrosur.

  • Resolución de "Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima", de 28 de diciembre de 1999, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato número 3 de construcción de una línea de Metro denominada "metrosur".

  • Resolución de "Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima", de 28 de diciembre de 1999, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato número 1 de construcción de una línea de Metro denominada "metrosur".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", de 17 de diciembre de 1999, por la que se anuncian concursos (procedimiento abierto) para la contratación de varios suministros, con destino al Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

  • Resolución de 10 de diciembre de 1999, del Director Gerente de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de suministros titulado "Suministro de reactivos de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de 10 de diciembre de 1999, del Director Gerente de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de suministros titulado "adquisición de 7.850.000 jeringuillas para el programa de intercambio de jeringuillas".

  • Resolución de 10 de diciembre de 1999, del Director Gerente de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de suministros titulado "adquisición de 7.850.000 ampollas de agua bidestilada inyectable para el programa de intercambio de jeringuillas".

  • Resolución de 10 de diciembre de 1999, del Director Gerente de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de suministros titulado "adquisición de 15.700.000 toallitas de desinfección para el programa de intercambio de jeringuillas".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Consejería de Medio Ambiente, Canal de Isabel II, sobre orden número 4490/1999, de 24 de noviembre, del Consejero de Medio Ambiente, por la que se somete a información pública, a los efectos de los artículos 17.1, 18 y 19 de la Ley de Expropiación Forzosa, el proyecto de "Arteria de la Fundación Sur para abastecimiento a Madrid", en los términos municipales de Parla, Pinto y Torrejón de Velasco (expedientes 466, 467 y 471).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid