Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de diciembre de 1999, Núm. 313

Sumario BOE-S-1999-313:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regula la prestación de los servicios postales, en desarrollo de lo establecido en la Ley 24/1998, de 13 de julio, del Servicio Postal Universal y de Liberalización de los Servicios Postales.

  • Orden de 27 diciembre de 1999 por la que se revisan las tarifas de los servicios públicos regulares interurbanos permanentes de uso general de transporte de viajeros por carretera y se dictan reglas para su aplicación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 13 de diciembre de 1999, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada: "150 aniversario del primer sello español".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la corrección de un anuncio de licitación de contratos de servicios.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de un contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto: "Línea Valencia-Tarragona. Tramo Vandellòs-Tarragona. Subtramo I. Duplicación de vía y adecuación a 200/220 kilómetros por hora. Plataforma".

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera por la que se anuncia la anulación de las actuaciones efectuadas en la tramitación del expediente de contratación de la consultoría y asistencia "Apoyo a la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera para la elaboración de un Plan de Actuación en el sector del Transporte de Mercancías por Carretera".

  • Resolución de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 27 de septiembre de 1999, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 2 de septiembre de 1999, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministro por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación de la asistencia técnica para la elaboración de un Estudio Director de Planeamiento y Explotación del Puerto Exterior.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la licitación, por procedimiento negociado y concurso, para la adjudicación de las actividades de elaboración de 723 unidades del Inventario General de Bienes Inmuebles de RENFE.

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid