Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de diciembre de 1999, Núm. 313

Sumario BOE-S-1999-313:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto de construcción de la variante estación de bombeo (término municipal de Pobla de Mafumet) válvula número 1 (término municipal de Valls), en el oleoducto Tarragona-Lleida-Zaragoza, de la "Compañía Logística de Hidrocarburos, CLH, Sociedad Anónima".

  • Resolución de la Dependencia de Industria y Energía en León sobre información pública del proyecto de autorización de instalaciones "Gasoducto Villamañán-Astorga-Ponferrada".

  • Resolución de la Dependencia de Industria y Energía en León sobre información pública del proyecto de autorización de instalaciones del ramal a la central térmica de Compostilla.

  • Resolución de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Jaén por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y reconocimiento de la utilidad pública del proyecto de instalaciones "Ramal de gas natural a Andújar" y sus instalaciones auxiliares, así como su estudio de impacto ambiental.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid