Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de enero de 2000, Núm. 1

Sumario BOE-S-2000-1:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 29 diciembre de 1999, sobre el régimen transitorio a aplicar contablemente en la exteriorización de los compromisos por pensiones regulada en el Reglamento sobre la Instrumentación de los Compromisos por Pensiones de las Empresas con los Trabajadores y Beneficiarios, aprobado por Real Decreto 1588/1999, de 15 de octubre.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de octubre de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor emérito a don Diego Catalán Menéndez-Pidal.

  • Resolución de 29 de noviembre de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Aránzazu Muñoz Usabiaga Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad", adscrita al Departamento de "Contabilidad y Economía Financiera".

  • Resolución de 4 de diciembre de 1999, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a doña María Rosalía Rodríguez López Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Derecho Romano".

  • Resolución de 7 de diciembre de 1999, de la Universidad Jaume I, por la que se nombra a don Enrique Francisco Belenguer Balaguer Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Ingeniería Eléctrica".

  • Resolución de 13 de diciembre de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Biología Vegetal", Departamento de Botánica a doña María Teresa Santos Bobillo.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Antonio Tordera Sáez Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de Literatura Española.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Dolores Jano Salagre.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Miguel Garzón García.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña M.ª Elisa Amo Saus Profesora titular de Universidad del área de conocimiento "Economía Financiera y Contabilidad", adscrita al Departamento de Economía y Empresa.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 10 de diciembre de 1999, de la Presidencia Ejecutiva, del Instituto Nacional de la Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir, por el sistema de libre designación, puestos de trabajo, de carácter directivo, en Instituciones Sanitarias del Instituto Nacional de la Salud.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 28 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas, por la que se anuncia la convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, puesto de trabajo vacantes en la citada Secretaría de Estado.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 23 de diciembre de 1999, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se anuncia el puesto de Jefe de Departamento de Recursos Humanos, para su provisión por el procedimiento de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "NEW HOLLAND", modelos TN 55 D (2WD) y ocho más que se citan.

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la petición de ofertas para el suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un sistema automático centralizado de información al viajero en la cercanía Bilbao-Balmaseda.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid