Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de enero de 2000, Núm. 4

Sumario BOE-S-2000-4:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, que regula un procedimiento simplificado del régimen de tránsito comunitario externo cuando la circulación de la mercancía se efectúe en el área de competencia de una Dependencia de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1999, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, por la que se actualiza el Arancel Integrado de Aplicación (TARIC).

  • Resolución de 28 de diciembre de 1999, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se modifica la adaptación a la Administración General del Estado del Plan General de Contabilidad Pública y por la que se modifica el documento contable "Control de Pagos a Justificar".

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 27 de diciembre de 1999, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la declaración de la prohibición para contratar con las Administraciones públicas y de suspensión de las clasificaciones de la empresa constructora "Palmacan-A, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 27 de diciembre de 1999, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la declaración de la prohibición para contratar con las Administraciones públicas y de suspensión de las clasificaciones de la empresa "A. Rodríguez e Hijos, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 27 de diciembre de 1999, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la declaración de la prohibición para contratar con las Administraciones públicas y de suspensión de las clasificaciones de la empresa "Teyco Técnicas y Construcciones, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 27 de diciembre de 1999, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la declaración de la prohibición para contratar con las Administraciones públicas y de suspensión de las clasificaciones de la empresa "Abeconsa, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 27 de diciembre de 1999, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la declaración de la prohibición para contratar con las Administraciones públicas y de suspensión de las clasificaciones de la empresa "Contenedores Iruña, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 27 de diciembre de 1999, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la suspensión de las clasificaciones otorgadas a la empresa "Recer Empresa Constructora, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 27 de diciembre de 1999, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la declaración de la prohibición para contratar con las Administraciones públicas de la empresa "Construcciones Islacan, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 30 de diciembre de 1999, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la decimocuarta subasta del año 1999 de Letras del Tesoro a seis meses, correspondiente a la emisión de fecha 30 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1999, del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se adjudican seis premios a tesis doctorales convocados por Resolución de 18 de octubre de 1999.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Madrid por la que se convoca concurso público número 8/00 para la contratación del servicio de seguridad de la Delegación Especial, Administraciones y locales de Inspección, por un período de doce meses.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Madrid por la que se convoca concurso público 10/00 para la contratación del servicio de cafetería y comedor para las dependencias de la Agencia Especial de la Administración Tributaria de Madrid, sitas en la calle Guzmán el Bueno, 139, e instalación de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos sólidos en la Delegación y centros dependientes de la misma durante los ejercicios 2000 y 2001.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid sobre citación para comparecer y recibir notificación relativa al acuerdo del Director general de la Agencia de 27 de diciembre de 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid