Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de enero de 2000, Núm. 4

Sumario BOE-S-2000-4:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, que regula un procedimiento simplificado del régimen de tránsito comunitario externo cuando la circulación de la mercancía se efectúe en el área de competencia de una Dependencia de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1999, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, por la que se actualiza el Arancel Integrado de Aplicación (TARIC).

  • Resolución de 28 de diciembre de 1999, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se modifica la adaptación a la Administración General del Estado del Plan General de Contabilidad Pública y por la que se modifica el documento contable "Control de Pagos a Justificar".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Corrección de erratas de la Orden de 9 de diciembre de 1999 por la que se fijan para el ejercicio de 1999, las bases normalizadas de cotización a la Seguridad Social, por contingencias comunes, en el Régimen Especial de la Seguridad Social para la Minería del Carbón.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Orden de 28 de diciembre de 1999 por la que se modifica el anexo del Real Decreto 2257/1994, de 25 de noviembre, por el que se aprueban los métodos oficiales de análisis de piensos o alimentos para animales y sus primeras materias.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 21 de diciembre de 1999, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve parcialmente el concurso convocado por Acuerdo del Pleno de 21 de julio de 1999 para provisión de plazas de Juez sustituto, en el año judicial 1999/2000, en el ámbito, entre otros, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

  • Acuerdo de 21 de diciembre de 1999, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 1999/2000, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Aragón, Canarias, Castilla-La Mancha y la Región de Murcia.

  • Corrección de erratas del Acuerdo de 14 de diciembre de 1999, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, relativo a la publicación de la designación efectuada por la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo de los Magistrados que han de constituir la Sala Especial del expresado Tribunal para resolver los conflictos de competencia en el año 2000.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Corrección de erratas de la Orden 430/38518/1999, de 22 de diciembre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Rafael Sanchiz Pons como Jefe del Servicio de Búsqueda y Salvamento, de la Base Aérea de Cuatro Vientos y de la Agrupación de dicha base.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 21 de diciembre de 1999, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se ordena la publicación del Acuerdo de 13 de diciembre de 1999 del Tribunal calificador de las pruebas de especialización como Juez de Menores, convocadas por Acuerdo de 14 de abril de 1999, del Pleno del mismo Consejo, en el que figura la relación de aspirantes aprobados.

  • Acuerdo de 27 de diciembre de 1999, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para participar en el concurso para la provisión de cuatro plazas de Letrado al servicio del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Corrección de errores de la Orden de 3 de diciembre de 1999, por la que se convocan pruebas selectivas, para el ingreso en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

  • Corrección de errores de la Orden de 3 de diciembre de 1999, por la que se convocan pruebas selectivas, mediante proceso específico de promoción interna, en el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo para el ingreso en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 23 de diciembre de 1999, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se conceden las ayudas para la realización de proyectos de investigación, formación, gestión y acciones complementarias, en el marco del Programa de Cooperación Interuniversitaria entre España y Marruecos.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1999, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se publica el resúmen de becas concedidas y renovadas de la convocatoria general de becas para españoles, para el curso académico 1999/2000.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se hace pública la lista de candidatos españoles preseleccionados para las becas de estudio o investigación y estudios artísticos en Suiza durante el curso académico 2000/2001.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se conceden subvenciones a Fundaciones dependientes de partidos políticos con representación parlamentaria de ámbito estatal, para la promoción de actividades de consolidación y reforzamiento de la democracia en la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 15 de diciembre de 1999, de la Mutualidad General Judicial, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de la Asamblea General de 13 de diciembre de 1999, sobre modificación de la regulación de la Prestación Social de "Ayuda Económica por Adquisición de Primera Vivienda Financiada mediante Préstamo Hipotecario".

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 27 de diciembre de 1999, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la declaración de la prohibición para contratar con las Administraciones públicas y de suspensión de las clasificaciones de la empresa constructora "Palmacan-A, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 27 de diciembre de 1999, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la declaración de la prohibición para contratar con las Administraciones públicas y de suspensión de las clasificaciones de la empresa "A. Rodríguez e Hijos, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 27 de diciembre de 1999, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la declaración de la prohibición para contratar con las Administraciones públicas y de suspensión de las clasificaciones de la empresa "Teyco Técnicas y Construcciones, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 27 de diciembre de 1999, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la declaración de la prohibición para contratar con las Administraciones públicas y de suspensión de las clasificaciones de la empresa "Abeconsa, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 27 de diciembre de 1999, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la declaración de la prohibición para contratar con las Administraciones públicas y de suspensión de las clasificaciones de la empresa "Contenedores Iruña, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 27 de diciembre de 1999, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la suspensión de las clasificaciones otorgadas a la empresa "Recer Empresa Constructora, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 27 de diciembre de 1999, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la declaración de la prohibición para contratar con las Administraciones públicas de la empresa "Construcciones Islacan, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 30 de diciembre de 1999, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la decimocuarta subasta del año 1999 de Letras del Tesoro a seis meses, correspondiente a la emisión de fecha 30 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1999, del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se adjudican seis premios a tesis doctorales convocados por Resolución de 18 de octubre de 1999.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 14 de diciembre de 1999, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio específico para 1999 del protocolo general de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas) y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Consejería de Sanidad).

  • Resolución de 14 de diciembre de 1999, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio Específico para 1999 del Protocolo General de Colaboración suscrito por el Ministerio del Interior (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas) y la Comunidad Autónoma de La Rioja (Consejería de Salud, Consumo y Bienestar Social).

  • Resolución de 14 de diciembre de 1999, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio específico para 1999 del protocolo general de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas) y Comunidad Autónoma Valenciana (Consejería de Bienestar Social).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar para buques menores de 500 TRB marca "Furuno", modelo FRS-1000 C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar para buques menores de 500 TRB marca "Furuno", modelo FRS-1000 B, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de diciembre de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, número 3741/99 al 3754/99.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 17 de diciembre de 1999, del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO), por la que se da publicidad a la relación baremada de las entidades aspirantes al Consejo Estatal de las Personas con Discapacidad, así como a la relación de entidades excluidas y el motivo de su exclusión.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (a través de la Dirección General de Agricultura) y el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias para el control sanitario de las importaciones de material vegetal de cítricos procedentes de terceros países (Estación de Cuarentena).

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "NEW HOLLAND", modelos TN 65 (2WD) y TN 65 (4WD).

  • Orden de 21 de diciembre de 1999 que ordena la actividad pesquera de la flota española que faena en la zona de regulación de la organización de pesca del Atlántico noroccidental.

  • Orden de 21 de diciembre de 1999 por la que se modifica la regulación del Seguro Combinado de Albaricoque, Ciruela, Manzana de mesa, Melocotón y Pera, póliza plurianual (póliza por campaña de carácter sucesivo) y el Seguro Experimental de Explotaciones Frutícolas en el Valle del Ebro.

  • Orden de 21 de diciembre de 1999 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de explotación, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro de Ganado Vacuno, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2000.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 23 de diciembre de 1999, de la Gerencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de 21 de diciembre de 1999, de convocatoria de becas para el desarrollo de tareas de investigación y recuperación del Patrimonio Histórico-Artístico durante el año 2000.

  • Resolución de 19 de noviembre de 1999, de la Gerencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo, de 4 de mayo de 1999, por el que se delegan competencias en el Presidente, Consejero Gerente y Jefes de Unidades del Ente Público.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Dirección General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se convoca la concesión de ayudas de protección sociosanitaria durante el año 2000.

  • Orden de 28 de diciembre de 1999 por la que se modifican las Órdenes de 19 de noviembre y de 1 de diciembre de 1997, por las que se delegan atribuciones del Ministro y se aprueba la delegación en otros órganos del Departamento.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Dirección General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publican los conciertos suscritos por la misma para la prestación de asistencia sanitaria durante el año 2000.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 4 de enero de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 4 de enero de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 4 de enero de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Madrid por la que se convoca concurso público número 8/00 para la contratación del servicio de seguridad de la Delegación Especial, Administraciones y locales de Inspección, por un período de doce meses.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Madrid por la que se convoca concurso público 10/00 para la contratación del servicio de cafetería y comedor para las dependencias de la Agencia Especial de la Administración Tributaria de Madrid, sitas en la calle Guzmán el Bueno, 139, e instalación de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos sólidos en la Delegación y centros dependientes de la misma durante los ejercicios 2000 y 2001.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anuncia concurso público para la realización de trabajos específicos y concretos no habituales consistentes en servicios de evaluación y soporte en la tarea de cuantificación de análisis probabilista de seguridad y sus aplicaciones.

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anuncia concurso público para la realización de trabajo específicos y concretos no habituales consistentes en servicios de evaluación y soporte en la tarea de cuantificación de análisis de fiabilidad humana y revisión del diseño de la sala de control.

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anuncia concurso público para la realización de trabajos específicos y concretos no habituales consistentes en servicios de evaluación y soporte en la tarea de análisis, modelización y valoración de las actuaciones del ser humano con impacto en la seguridad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se anuncia concurso para la adjudicación, por el procedimiento abierto, del contrato de planificación y compra de espacios publicitarios en cualquier soporte de comunicación de Euskadi o del Estado español. (Expediente CCC número C02/38/99).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Gerencia General del Complejo Hospitalario de Santiago, de 16 de diciembre de 1999, por la que se anuncia concurso público para contratación de un arrendamiento de un espectómetro para Screening neonatal para el Complejo Hospitalario de Santiago, mediante procedimiento abierto. Expediente número 1-A/2000.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complexo Hospitalario Xeral-Cíes, de 15 de diciembre de 1999, por la que se anuncia contratación, mediante procedimiento abierto, concurso público, tramitación urgente y anticipada de gasto.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complexo Hospitalario Xeral-Cíes, de 18 de noviembre de 1999, por la que se anuncia contratación, por el sistema de concurso, mediante procedimiento abierto, tramitación urgente y anticipada de gasto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Corrección de erratas de la Resolución de 10 de diciembre de 1999, del Director Gerente de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de suministros titulado "Suministro de reactivos de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo adoptado por la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Majadahonda en sesión ordinaria celebrada el día 23 de noviembre de 1999, por la que se acuerda la aprobación del expediente de contratación, pliegos de condiciones técnicas y de cláusulas administrativas particulares que han de regir en la adjudicación, por el procedimiento abierto mediante concurso, del contrato de servicios de reposición y reparación ordinaria de vías públicas y otros bienes inmuebles del municipio. Exposición pública de los pliegos de condiciones y anuncio de licitación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid sobre citación para comparecer y recibir notificación relativa al acuerdo del Director general de la Agencia de 27 de diciembre de 1999.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos sobre edicto de 17 de diciembre de 1999 por el que se cita, llama y emplaza al funcionario del Cuerpo Auxiliar de Correos y Telégrafos, Escala de Oficiales, d o n J u a n L u i s I g l e s i a s A n e i r o s , A12TC-13190, actualmente en paradero desconocido.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Consejería de Trabajo e Industria, Delegación Provincial de Sevilla, sobre información pública sobre instalación de una línea eléctrica con origen en la futura subestación "Valme" y final en el apoyo número 128 de L. A. Dos Hermanas-Palacios.

  • Resolución de la Consejería de Trabajo e Industria, Delegación Provincial de Sevilla, sobre información pública sobre instalación eléctrica de la línea con origen en subestación de "Villanueva del Rey" y final entre apoyos números 174 y 175 de la línea s/c Écija-Los Humosos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

UNIVERSIDADES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid