Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de enero de 2000, Núm. 8

Sumario BOE-S-2000-8:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de pintado de elementos metálicos del Canal Principal del Campo del Turia. Términos municipales de Calles y otros (Valencia).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de acondicionamiento de los desagües de las almenaras números 1, 2 y 3 de la acequia de Cinco Villas. Término municipal de Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para la realización del estudio para el análisis de la repercusión económica derivada de la aplicación de la Directiva marco en España.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obra civil de cerramientos y casetas del sistema de control y regulación del canal de Toro-Zamora.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de sustitución de calderería metálica por acero inoxidable en la estación elevadora de los sectores III y IV de la zona regable del Zújar. Término municipal de Don Benito (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de adecuación del tramo III del canal del Cinca, término municipal de Tardienta (Huesca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de acceso a Fuententable y acondicionamiento de su entorno en Renedo de Valderaduey, término municipal de Villazanzo de Valderaduey (León).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de la presa de Mora de Rubielos (embalse de Las Tosquillas). Mora de Rubielos.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias del proyecto de encauzamiento del arroyo de los Molinos a su paso por la zona rural de Argame. Término municipal de Morcín.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto y obra del colector interceptor del río Tuluergo. Saneamiento de la Ría de Avilés, término municipal de Avilés (Asturias).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto y obra de las estaciones depuradoras de aguas residuales del sector sur de Gran Canaria (Las Palmas).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obra complementaria de la variante C-521, tramo puente de Picado y abastecimiento a Algar y Tempul (obras derivadas de la nueva presa de Guadalcacín). Términos municipales varios (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la ejecución de la obras del proyecto de interceptor general. Tramo Sorravides-Cartes. Saneamiento general de la cuenca del sistema fluvial Saja-Besaya (Cantabria).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica para elaboración del proyecto de ordenación de la confluencia de los ríos Burbia y Valcarce, para mejora de la calidad de las aguas en Villafranca del Bierzo (León).

  • Resolución de la Dirección del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del concurso público para el suministro de tres vehículos todoterreno para servicios centrales en Madrid (dos unidades) y para el Parque Nacional del Teide (una unidad). Año 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid