Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de enero de 2000, Núm. 8

Sumario BOE-S-2000-8:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 28 de diciembre de 1999 por la que se corrige la de 9 de septiembre de 1999, en la que se nombraban funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 17 de abril de 1998.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 21 de diciembre de 1999, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia, para su provisión, la vacante de Presidente de la Audiencia Provincial de Ávila.

  • Acuerdo de 21 de diciembre de 1999, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia, para su provisión, la vacante de Presidente de la Audiencia Provincial de Álava.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 29 de noviembre de 1999, de la Universidad de Córdoba, por la que se hace pública la composición de Comisiones evaluadoras de concursos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados mediante Resolución de 10 de junio de 1999.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999, conjunta de la Universidad Complutense de Madrid y el Instituto Nacional de la Salud, por la que se convocan vacantes de plazas vinculadas en virtud del concierto suscrito entre esta Universidad y el Instituto Nacional de la Salud.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de plazas de Técnicos Especialistas que realizan funciones informáticas vacantes en la plantilla del personal laboral de esta Universidad.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1999, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de "Teoría de la Señal y Comunicaciones".

  • Resolución de 13 de diciembre de 1999, de la Universidad de León, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 13 de diciembre de 1999, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, se hace pública la lista de aspirantes excluidos en las pruebas selectivas convocadas para el ingreso en la Escala Auxiliar, por Resolución de 27 de julio de 1999 y se modifica la composición del Tribunal calificador suplente.

  • Resolución de 13 de diciembre de 1999, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos y se hace pública la lista de aspirantes excluidos en las pruebas selectivas convocadas para el ingreso en la Escala de Gestión de Sistemas e Informática, por Resolución de 27 de julio de 1999.

  • Resolución de 14 de diciembre de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 31 de julio de 1999.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se hace pública la designación de las comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1999, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas docentes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 14 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Centros Educativos, por la que se hace público el ofrecimiento que realiza la Unión Europea a través de la Agencia Nacional Sócrates para que los centros educativos dependientes del Ministerio de Educación y Cultura puedan ser candidatos para acoger a ayudantes dentro del Programa Lingua, Acción C.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 7 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se acepta el depósito y se dispone la publicación del Acuerdo Administración-sindicatos para el año 2000, suscrito por los representantes de los Ministerios de Economía y Hacienda y Administraciones Públicas y de las organizaciones sindicales CC.OO y CSI-CSIF.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 15 de diciembre de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se rectifica la de 22 de noviembre de 1999 por la que se ordena la publicación de la modificación de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios de la misma.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se aprueba la relación de puestos de trabajo del personal funcionario.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1999 , de la Universidad de Murcia , por la que se modifica la de 9 de noviembre de 1998 que ordenaba la publicación del plan de estudios conducente a la obtención de ltítulo oficial de Licenciado en Biología.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1999, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente al título de Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, por adaptación a la normativa vigente.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1999, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente al título de Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, por adaptación a la normativ a vigente.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1999, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente al título de Diplomado en Óptica y Optometría, por adaptación a la normativa vigente.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones, de 9 de diciembre de 1999, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la puesta en marcha de tres proyectos piloto de servicios avanzados de telecomunicaciones en redes de cable y destinado al ámbito de las PYMES.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de vigilancia y seguridad interior del edificio sede de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía por la que se hace pública la adjudicación del concurso público para la concesión administrativa de una superficie de 5.000 metros cuadrados en la explanada TIR para la construcción en planta de 2.200 metros cuadrados de locales para su explotación con usos vinculados con el puerto deportivo y lúdicos (socio-cultural) a don Enrique Ramírez Piñeiro y don José Luis Cayo Iglesias.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que se cita. Expediente PC 019/99.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público abierto para la asistencia técnica para la realización de las encuestas mensuales y anual de industrias lácteas del año 2000.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concursos público abierto para la elaboración de la estadística de fertilizantes inorgánicos en España de los meses de octubre/99 a diciembre/00.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de pintado de elementos metálicos del Canal Principal del Campo del Turia. Términos municipales de Calles y otros (Valencia).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de acondicionamiento de los desagües de las almenaras números 1, 2 y 3 de la acequia de Cinco Villas. Término municipal de Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para la realización del estudio para el análisis de la repercusión económica derivada de la aplicación de la Directiva marco en España.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obra civil de cerramientos y casetas del sistema de control y regulación del canal de Toro-Zamora.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de sustitución de calderería metálica por acero inoxidable en la estación elevadora de los sectores III y IV de la zona regable del Zújar. Término municipal de Don Benito (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de adecuación del tramo III del canal del Cinca, término municipal de Tardienta (Huesca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de acceso a Fuententable y acondicionamiento de su entorno en Renedo de Valderaduey, término municipal de Villazanzo de Valderaduey (León).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de la presa de Mora de Rubielos (embalse de Las Tosquillas). Mora de Rubielos.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias del proyecto de encauzamiento del arroyo de los Molinos a su paso por la zona rural de Argame. Término municipal de Morcín.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto y obra del colector interceptor del río Tuluergo. Saneamiento de la Ría de Avilés, término municipal de Avilés (Asturias).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto y obra de las estaciones depuradoras de aguas residuales del sector sur de Gran Canaria (Las Palmas).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obra complementaria de la variante C-521, tramo puente de Picado y abastecimiento a Algar y Tempul (obras derivadas de la nueva presa de Guadalcacín). Términos municipales varios (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la ejecución de la obras del proyecto de interceptor general. Tramo Sorravides-Cartes. Saneamiento general de la cuenca del sistema fluvial Saja-Besaya (Cantabria).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica para elaboración del proyecto de ordenación de la confluencia de los ríos Burbia y Valcarce, para mejora de la calidad de las aguas en Villafranca del Bierzo (León).

  • Resolución de la Dirección del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del concurso público para el suministro de tres vehículos todoterreno para servicios centrales en Madrid (dos unidades) y para el Parque Nacional del Teide (una unidad). Año 1999.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Energía, de 13 de diciembre de 1999, por la que se autoriza a "Enagás, Sociedad Anónima", la instalación de una estación de compresión de gas natural, en el término municipal de Paterna, en la provincia de Valencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Suelo de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 27 de diciembre de 1999, por la que se hace público el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa, con motivo de la ejecución del denominado proyecto de expropiación de la variante de la carretera M-506, por desafección al Parque Regional del Sureste, en los términos municipales de Pinto, Valdemoro y San Martín de la Vega (Madrid), promovido por esta Consejería.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid