Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de enero de 2000, Núm. 13

Sumario BOE-S-2000-13:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se rectifica el error padecido en cuanto a la fianza provisional del anuncio: Concurso de asistencia técnica para control y vigilancia de las obras del proyecto de saneamiento integral de la Costa del Sol Oriental-Axarquía, colectores, estaciones de impulsión y emisarios submarinos del núcleo costero de Vélez-Málaga (Málaga). Clave: 06.329.550/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se rectifica el error padecido en cuanto al plazo de ejecución del anuncio: Concurso de asistencia técnica para la elaboración del proyecto del colector interceptor del río Aboño en términos municipales de Carreño y Gijón (Asturias). Clave: 01.333.376/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se rectifica el error padecido en cuanto a la fianza provisional del anuncio: Concurso de asistencia técnica para el estudio, redacción y replanteo de las obras de defensa contra las avenidas en las cuencas laterales de la cuenca alta y media del río Guadalentín. Clave: 07.418.278/0311.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid