Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de enero de 2000, Núm. 13

Sumario BOE-S-2000-13:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Real Decreto 25/2000, de 14 de enero, por el que se concretan los requisitos y condiciones de las participaciones en entidades para la aplicación de las exenciones correspondientes en el Impuesto sobre el Patrimonio.

  • Real Decreto 26/2000, de 14 de enero, sobre revalorización y complementos de pensiones para el año 2000 y otras normas en materia de clases pasivas.

  • Resolución de 13 de enero de 2000, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en expendedurías de tabaco y timbre del área del monopolio de la península e Illes Balears.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Real Decreto 28/2000, de 14 de enero, sobre administración conjunta por el Ministerio de Economía y Hacienda y el Ministerio de Asuntos Exteriores de los créditos concesionales destinados a proyectos de desarrollo social básico.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Corrección de erratas del Real Decreto 1749/1999, de 19 de noviembre, sobre ampliación de funciones y servicios de la Administración del Estado traspasados a la Comunidad Autónoma de Galicia por los Reales Decretos 1283/1987, de 2 de octubre, y 1378/1997, de 29 de agosto, en materia de enseñanzas profesionales náutico-pesqueras.

  • Corrección de erratas del Real Decreto 1750/1999, de 19 de noviembre, sobre ampliación de medios adscritos a los servicios de la Administración del Estado traspasados a la Comunidad Autónoma de Galicia por el Real Decreto 1375/1997, de 29 de agosto, en materia de la gestión realizada por el Instituto Nacional de Empleo en el ámbito del trabajo, el empleo y la formación.

  • Corrección de erratas del Real Decreto 1751/1999, de 19 de noviembre, sobre ampliación de medios adscritos a los servicios de la Administración del Estado traspasados a la Comunidad Autónoma de Galicia por el Real Decreto 1763/1982, de 24 de julio, en materia de educación.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 20 de octubre de 1999, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se acepta la renuncia de doña Montserrat Fernández Amandi a su expectativa de ingreso en la Carrera Judicial.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Corrección de erratas de la Resolución de 19 de julio de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Técnico del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 25 de octubre de 1999, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se resuelve el concurso específico para la provisión de puestos de trabajo correspondiente a los grupos C y D.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1999, conjunta de la Universidad de Oviedo y del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se nombra a don Fernando Vázquez Valdés Profesor titular de Universidad con plaza asistencial vinculada en el área de conocimiento que se menciona.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1999, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Javier Gómez Martínez Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Historia del Arte".

  • Resolución de 15 de diciembre de 1999, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Historia Contemporánea" del Departamento de Historia Contemporánea y de América, a doña María Jesús Baz Vicente.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Química Orgánica" del Departamento de Química Fundamental e Industrial, a don Vicente Ojea Cao.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1999, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Catedrática de Escuela Universitaria a doña María Teresa Labajos Manzanares.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social" del Departamento de Derecho Público Especial, a don Francisco Javier Gómez Abelleira.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Filología Latina" del Departamento de Filología Española y Latina, a don Arsenio Ferraces Rodríguez.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Manuel Estrada Sánchez Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Historia del Derecho y de las Instituciones".

  • Resolución de 21 de diciembre de 1999, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra a don Juan Luengo García, Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Didáctica de la Lengua y la Literatura".

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don José Cesáreo Raimúndez Álvarez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería de Sistemas y Automática", del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática".

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Antonio Trujillo Pérez.

  • Resolución de 29 de diciembre de 1999, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Inmaculada Álvarez Cano.

  • Resolución de 29 de diciembre de 1999, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Fernando Antonio Frechoso Escudero.

  • Resolución de 29 de diciembre de 1999, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María del Pilar Tiedra Frontaura.

  • Resolución de 29 de diciembre de 1999, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Pilar Pérez Santana.

  • Resolución de 29 de diciembre de 1999, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Esther Martín García.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 12 de enero de 2000 por la que se anuncia convocatoria pública (02/00) para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

  • Corrección de errores de la Orden de 29 de noviembre de 1999 por la que se aprueban dos convocatorias de pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

  • Corrección de errores de la Orden de 29 de noviembre de 1999 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública.

  • Resolución de 4 de enero de 2000, del Tribunal seleccionador del Concurso-Oposición Pública libre para cubrir un puesto de Operador de Reprografía en el Departamento de Servicios Generales de la Secretaría General del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX). Referencia 28/99.

  • Resolución de 10 de enero de 2000, del Tribunal seleccionador de la oposición pública libre para cubrir un puesto de Jefe de Sector de Encuentros Empresariales en la División de Inversiones y Cooperación Empresarial de la Dirección General de Información en el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX). Referencia 31/99.

  • Resolución de 11 de enero de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación (LD 02/2000).

  • Resolución de 11 de enero de 2000, del Tribunal seleccionador de la oposición pública libre, para cubrir un puesto de Jefe de Sector de Coordinación Editorial del Servicio de Difusión de Noticias de Comercio Internacional ICEXPRESS en el Departamento de Publicaciones Periódicas de la Dirección General de Información en el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX). Referencia 25/99.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 11 de enero de 2000 por la que se anuncia la provisión, por el sistema de libre designación, de los puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

  • Resolución de 4 de enero de 2000, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Vicetesorería del Ayuntamiento de Burgos, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 11 de enero de 2000, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad.

  • Resolución de 13 de diciembre de 1999, de la Universidad de Cantabria, por la que se hacen públicas la composición de Comisiones que han de juzgar concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir dos plazas en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el ámbito de esta Universidad, Campus de Cuenca.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir tres plazas en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el ámbito de esta Universidad, Campus de Toledo.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir dos plazas en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el ámbito de esta Universidad, Campus de Albacete.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir cuatro plazas en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el ámbito de esta Universidad, campus de Ciudad Real.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 8 de junio de 1999.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la composición de las comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 29 de noviembre de 1999, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso docente (991/19/TU).

  • Resolución de 4 de enero de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, mediante el sistema de libre designación, del puesto de trabajo de Director de la Unidad de Seguimiento y Control de la Docencia, vacante en este organismo.

  • Resolución de 7 de enero de 2000, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra la Comisión de una plaza de profesorado universitario, convocada a concurso por Resolución de 23 de junio de 1999.

  • Resolución de 10 de enero de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se convocan a concurso y a concurso de méritos plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 3 de enero de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el tipo de interés efectivo anual para el primer trimestre natural del año 2000, a efectos de calificar tributariamente a determinados activos financieros.

  • Resolución de 5 de enero de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y a dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 7 de enero de 2000.

  • Resolución de 10 de enero de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el importe bruto del cupón semestral que devengarán el 30 de julio de 2000 las Obligaciones del Estado a interés ajustable, emisión de 30 de julio de 1986.

  • Orden de 25 de noviembre de 1999, de autorización de la cesión de la cartera de seguros de la entidad "GDS-SYRSA, Cía. de Seguros, Sociedad Anónima", a la entidad "Axa Aurora Ibérica, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros", y de revocación de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora privada a la entidad "GDS-SYRSA, Cía. de Seguros, Sociedad Anónima".

  • Orden de 25 de noviembre de 1999, de autorización a la entidad "Pelayo Asistencia, Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima", para el ejercicio de la actividad aseguradora privada en el ramo de asistencia, y de inscripción de la entidad "Pelayo Asistencia, Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima", en el registro administrativo de entidades aseguradoras.

  • Orden de 9 de diciembre de 1999 de autorización de la fusión por absorción de la entidad "La Equitativa, Sociedad Anónima de Seguros Riesgos Diversos", por la entidad "Winterthur Seguros Generales, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros", y de extinción y subsiguiente cancelación de la inscripción del Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la entidad "La Equitativa, Sociedad Anónima de Seguros Riesgos Diversos".

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Fonduero Acción Global, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de la entidad depositaria del Fondo Santander XXI, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 14 de enero de 2000, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, declarando nulo y sin valor el billete de la Lotería Nacional correspondiente al sorteo número 3 de 15 de enero de 2000.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 14 de enero de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 14 de enero de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 14 de enero de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 10 de diciembre de 1999, de la Universidad de Cádiz, po r la que se ordena la publicación de la adaptación del plan de estudios de Licenciado en Ciencias del Mar a los Reales Decretos 614/1997 , de 25 de abril , y 779/1998 , de 30 de abril.

  • Resolución de 29 de diciembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia , por la que se corrigen errores en la de 6 de octubre de 1999 en la que se hacía público el Plan de Estudios de Ingeniero Técnico Agrícola , especialidad en Hortofruticultura y Jardinería , de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola de dicha Universidad.

  • Resolución de 29 de diciembre de 1999 , de la Universidad Politécnica de Valencia , por la que se corrigen errores en la de 6 de octubre de 1999 en la que se hacía público el Plan de Estudios de Ingeniero Técnico Agrícola , especialidad en Mecanización y Construcciones Rurales , de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola de dicha Universidad.

  • Resolución de 29 de diciembre de 1999 , de la Universidad Politécnica de Valencia , por la que se corrigen errores en la de 7 de mayo de 1997 en la que se hacía público el Plan de Estudios de Ingeniero de Caminos , Canales y Puertos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de dicha Universidad .

  • Resolución de 29 de diciembre de 1999 , de la Universidad Politécnica de Valencia , por la que se corrigen errores en la de 7 de mayo de 1997 en la que se hacía público el Plan de Estudios de Ingeniero Técnico de Obras Públicas , especialidad en Construcciones Civiles , de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos , Canales y Puertos de dicha Universidad .

  • Resolución de 29 de diciembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia , por la que se corrigen errores en la de 6 de octubre de 1999 en la que se hacía público el Plan de Estudios de Ingeniero Técnico Agrícola , especialidad en Industrias Agrarias y Alimentarias , de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola de Valencia de dicha Universidad.

  • Resolución de 13 de diciembre de 1999 , de la Universidad "Ramon Llull" , por la que se ordena la publicación de la modificación del Plan de Estudios de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas que se imparte en la Facultad de Economía IQS de esta Universidad , consistente en ampliar la list a de optativas , añadiendo tres asignaturas a las ya existentes.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999 , de la Universida d "Ramón Llull", por la que se ordena la publicación de la modificación del Plan de Estudios de Ingeniero Químico que se imparte en el Instituto Químico de Sarrià IQS de esta Universidad, consistente en ampliar la lista de optativas, añadiendo una asignatura a las ya existentes.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia la subasta de varias propiedades del Estado, ramo de Defensa, sitas en el término municipal de Sevilleja de la Jara (Toledo), y en Palma de Mallorca (Illes Balears).

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural por la que se anuncia concurso urgente para la contratación del servicio de diseño, montaje, decoración, desmontaje y retirada del pabellón del Ministerio de Educación y Cultura en la Feria del Tiempo Libre Expo-Ocio 2000 (39/00).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso abierto para la contratación de los servicios necesarios para la participación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en la Feria Alimentaria 2000, a celebrar en Barcelona, del 6 al 10 de marzo de 2000.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se rectifica el error padecido en cuanto a la fianza provisional del anuncio: Concurso de asistencia técnica para control y vigilancia de las obras del proyecto de saneamiento integral de la Costa del Sol Oriental-Axarquía, colectores, estaciones de impulsión y emisarios submarinos del núcleo costero de Vélez-Málaga (Málaga). Clave: 06.329.550/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se rectifica el error padecido en cuanto al plazo de ejecución del anuncio: Concurso de asistencia técnica para la elaboración del proyecto del colector interceptor del río Aboño en términos municipales de Carreño y Gijón (Asturias). Clave: 01.333.376/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se rectifica el error padecido en cuanto a la fianza provisional del anuncio: Concurso de asistencia técnica para el estudio, redacción y replanteo de las obras de defensa contra las avenidas en las cuencas laterales de la cuenca alta y media del río Guadalentín. Clave: 07.418.278/0311.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Servicios del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se anuncia concurso para la adjudicación, por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia que tiene por objeto el estudio de la red ferroviaria en el área funcional del Bilbao Metropolitano (expediente CCC, número C02/30/99).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 22 de noviembre de 1999, de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario "Juan Canalejo-Marítimo de Oza", por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto (plurianual), tramitación anticipada, para el suministro de sutura mecánica (C.P. 17/2000).

  • Resolución de 22 de noviembre de 1999, de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario "Juan Canalejo-Marítimo de Oza", por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto (plurianual), tramitación anticipada, para el suministro de implantes de rodilla (C.P. 6/2000).

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario "Juan Canalejo-Marítimo de Oza", de 22 de noviembre de 1999, por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto (plurianual), tramitación anticipada, para el suministro de gasas y compresas (C.P. 8/2000).

  • Resolución de la Gerencia General del Complejo Hospitalario de Santiago, de 9 de diciembre de 1999, por la que se hace pública la adjudicación correspondiente al expediente que se indica: Expediente número 31/1999.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de 10 vehículos con destino al Servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos del Ayuntamiento de Leganés.

  • Resolución del Consorcio Hospitalario de Cataluña referente al concurso para la determinación de los tipos de suministros de prótesis oftalmológicas y viscolásticos.

  • Resolución del Consorcio Mirall Palma Centre referente al anuncio de adjudicación del contrato de ejecución de obras de renovación de redes de agua potable y alcantarillado sanitario en las calles Lonja de Mar, Botería, A. Maura y otras en la zona Sa Llotja, y mejora del saneamiento de la zona 2, fase 4 del casco antiguo de Palma de Mallorca.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos del Ministerio de Educación y Cultura, Dirección Provincial de Badajoz, referente a notificación a don Sebastián Herrero Guerrero, en representación de "Construcciones Higuerón, Sociedad Limitada", de la resolución dictada por esta Dirección Provincial en el expediente de resolución del contrato de obras que tiene por objeto la construcción de 3+4 unidades en el C.P. "Nuestra Señora de Guadalupe", de Higuera la Real.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Industria y Comercio en Lugo de 8 de noviembre de 1999 por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de las instalaciones del parque eólico de Escoiras, a los efectos de presentación de proyectos en competencia (expediente 046-EOL).

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Director general de Obras Públicas, de 29 de octubre de 1999, por la que se aprueba definitivamente el proyecto de 11-A-1274. Proyecto de construcción de la autovía Sax-Castalla.

  • Resolución del Director general de Obras Públicas, de 23 de noviembre de 1999, por la que se aprueba definitivamente el proyecto de 51-A-1276. Proyecto básico acondicionamiento del antiguo camino de la mar Ondara-Les Marines.

  • Información pública y levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de las obras: "42-V-1431. Variante de la Pobla Llarga de la carretera CV-41, entre los puntos kilométricos 11 y 14. Términos municipales San Juan de Enova, La Pobla Llarga y Carcaixent".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General del Suelo de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 10 de enero de 2000, por la que se hace público el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación con motivo de la ejecución del denominado proyecto de "Duplicación de calzada de las carreteras M-511 y M-501, entre la M-40 y la M-522. Claves: 1-D-186 y 1-D-189", en los términos municipales de Pozuelo de Alarcón, Alcorcón, Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón, Brunete y Quijorna, promovido por esta Consejería.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid