Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de enero de 2000, Núm. 14

Sumario BOE-S-2000-14:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Lupiáñez Castillo Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Psicología Básica".

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Carlos Fernández Molina Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Biblioteconomía y Documentación".

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Pedro Álvarez Suárez Catedrático de Escuela Universitaria, adscrito al área de conocimiento de "Didáctica de las Ciencias Experimentales".

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Manuel Trenzado Romero Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Ciencia Política y de la Administración".

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Antonio Manuel Peña Freire Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Filosofía del Derecho".

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Luis Padilla García Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Metodología de las Ciencias del Comportamiento".

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Francisco José Aparisi García Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Estadística e Investigación Operativa", adscrita al Departamento de Estadística e Investigación Operativa.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Pedro José Fernández de Córdoba Castella Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Matemática Aplicada", adscrita al Departamento de Matemática Aplicada.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Pablo Aragonés Beltrán Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Proyectos de Ingeniería", adscrita al Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José García Jiménez Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Producción Vegetal", adscrita al Departamento de Producción Vegetal.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid