Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de enero de 2000, Núm. 14

Sumario BOE-S-2000-14:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

TRIBUNAL SUPREMO

  • Sentencia de 29 de octubre de 1999, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se fija doctrina legal en relación a la interpretación que debe darse al artículo 2.o5.1 del Real Decreto 1086/1989, de 28 de agosto, sobre régimen retributivo del personal docente universitario.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Lupiáñez Castillo Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Psicología Básica".

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Carlos Fernández Molina Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Biblioteconomía y Documentación".

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Pedro Álvarez Suárez Catedrático de Escuela Universitaria, adscrito al área de conocimiento de "Didáctica de las Ciencias Experimentales".

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Manuel Trenzado Romero Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Ciencia Política y de la Administración".

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Antonio Manuel Peña Freire Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Filosofía del Derecho".

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Luis Padilla García Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Metodología de las Ciencias del Comportamiento".

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Francisco José Aparisi García Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Estadística e Investigación Operativa", adscrita al Departamento de Estadística e Investigación Operativa.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Pedro José Fernández de Córdoba Castella Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Matemática Aplicada", adscrita al Departamento de Matemática Aplicada.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Pablo Aragonés Beltrán Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Proyectos de Ingeniería", adscrita al Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José García Jiménez Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Producción Vegetal", adscrita al Departamento de Producción Vegetal.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio Específico para 1999 del Protocolo General de Colaboración suscrito por el Ministerio del Interior (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas) y la Comunidad Autónoma de Canarias (Consejería de Sanidad y Consumo).

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio Específico para 1999 del Protocolo General de Colaboración suscrito por el Ministerio del Interior (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas) y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears (Consejería de Sanidad y Consumo).

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio Específico para 1999 del Protocolo General de Colaboración suscrito por el Ministerio del Interior (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas) y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias (Consejería de Sanidad y Servicios Sanitarios).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 28 de diciembre de 1999 por la que se aprueba el plan de utilización de los espacios portuarios del puerto de A Coruña.

  • Orden de 16 de diciembre de 1999 por la que se resuelve la licitación convocada para la adjudicación de una licencia individual de tipo B2 para el establecimiento de la red de telecomunicaciones necesaria y para la explotación del servicio telefónico móvil disponible al público para comunicaciones con aeronaves (TFTS).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 30 de diciembre de 1999, del Instituto Nacional de Empleo, por la que se aprueba la guía para la presentación de la documentación de certificación y justificación de costes para la concesión de ayudas al desarrollo de acciones complementarias y de acompañamiento a la formación para el año 1999.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, por la que se hace pública la concesión de becas para la formación de titulados superiores universitarios en materias y técnicas propias de la Prevención de Riesgos Laborales.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 4887/96, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 10 de diciembre de 1999, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y el Instituto Nacional de la Salud para el desarrollo del Programa Regional de Eliminación del Sarampión en la Comunidad de Madrid.

COMISIÓN INTERMINISTERIAL DE RETRIBUCIONES

  • Resolución de 30 de noviembre de 1999, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 961/1999, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1999, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1.709/1999, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (Barcelona).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 19 de noviembre de 1999, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se concede la aprobación de modelo de sonómetro integrador-promediador marca "Rion", modelo NL-18, fabricado por la empresa "Rion Co., Ltd.", en Japón, y presentado por la empresa "Álava Ingenieros, Sociedad Anónima".

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Delegado provincial de Economía y Hacienda por la que se adjudican los trabajos contenidos en los expedientes de contratación 08RU99RE151E, 10RU99E151E, 11RU9RE151E, 13RU99RE151E, 14RU99RE151E, 15RU99RE151E, 16RU99RE151E, 17RU99RE151E, 18RU99AC151E, 19RU99AC151E, 20RU99AC151E, 21RU99AC151E, 2RU99AC151E y 23RU99AC151E.

  • Resolución del Delegado provincial de Economía y Hacienda de A Coruña por la que se adjudican los trabajos contenidos en los expedientes de contratación 09RU99RE151E y 12RU99RE151E.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia ampliación del período de presentación de ofertas para el "Concurso restringido para la adquisición de una estación gráfica de composición, edición digital y multimedia, y periféricos", publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 312, de fecha 30 de diciembre de 1999, página 17416, anuncio número 11.679.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 99/2421, iniciado para la contratación del Servicio de Gestión y Atención Telefónica al Ciudadano (GESTE), de la Dirección Provincial de Madrid y Servicios Centrales.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto, para la adquisición de diverso material inventariable para el Laboratorio de Sanidad y Producción Animal de Santa Fe (Granada).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de material hemerográfico durante los años 2000, 2001, 2002 y 2003.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Consejería de Medio Ambiente, Dirección General de Gestión del Medio Natural, referente a la adjudicación del expediente número 1188/99/M/00: Lucha contra la erosión y la desertización y regeneración de la cubierta vegetal en la cuenca sur occidental (Málaga).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 3 de enero de 2000 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del ente público Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), "Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Primera fase de expropiación de terrenos para el desarrollo del Plan Director", en los términos municipales de San Boi de Llobregat, Viladecans y El Prat de Llobregat (Barcelona).

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid