Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de enero de 2000, Núm. 15

Sumario BOE-S-2000-15:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 17 de diciembre de 1999, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Emilio Manuel Mateos Yanes Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se corrigen errores a la Resolución de 5 de noviembre de 1999 que nombraba a don Antonio Andrés Manzanares Pascual Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Juan Jesús Pérez González, en el área de conocimiento de "Química Física".

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Horia Alejandro Barbat Barbat, en el área de conocimiento de "Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras".

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Francisco Javier Saiz Rodríguez Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Tecnología Electrónica", adscrita al Departamento de Ingeniería Electrónica.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Manuel José Pérez Malumbres Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Arquitectura y Tecnología de Computadores", adscrita al Departamento de Informática de Sistemas y Computadores.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Jesús Sanchís Sánchez Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Maquinaria y Motores Térmicos", adscrita al Departamento de Termodinámica Aplicada.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Enrique Navarro Torres Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Matemática Aplicada", adscrita al Departamento de Matemática Aplicada.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 3 de diciembre de 1999, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hace público el Acuerdo de la Subcomisión Permanente del Consejo de Universidades de 30 de noviembre de 1999, por delegación de la Comisión Académica, estimatoria de solicitudes de modificación de denominación de plazas de Profesores universitarios.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Universidad de Cantabria, por la que se hace público el plan de estudios conducente al título de Ingeniero Técnico de Minas, especialidad en Explotación de Minas.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Universidad de Cantabria, por la que se hace público el plan de estudios conducente al título de Ingeniero Técnico de Minas, especialidad en Mineralurgia y Metalurgia.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid