Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de enero de 2000, Núm. 15

Sumario BOE-S-2000-15:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de un contrato de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones, de 29 de noviembre de 1999, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro y montaje de siete sistemas radiogoniométricos para estaciones de CTE.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones, de 30 de noviembre de 1999, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de un analizador de redes vectorial para el laboratorio del centro de El Casar de la Secretaría General de Comunicaciones.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones, de 2 de diciembre de 1999, por la que se hace pública la adjudicación del contrato "Consultoría y asistencia para la puesta en marcha de tres proyectos piloto de servicios avanzados de telecomunicaciones en redes de cable y destinado al ámbito residencial".

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se convoca la contratación de suministros en estado operativo del equipamiento de radiocomunicaciones para dos estaciones en VHF, destinadas al Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima (SMSSM).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a don Miguel Ramos Pulido para ocupar una parcela de 800 metros cuadrados con destino a "taller de reparaciones navales y mantenimiento de motores generadores".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se hace pública la amortización de obligaciones del empréstito emitido por esta entidad al correspondiente ejercicio 1999.

  • Resolución de la Subsecretaría, de 3 de enero de 2000, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) "Aeropuerto de Madrid/Barajas", expropiación de terrenos necesarios para las obras del proyecto: "Edificio satélite del nuevo área terminal", "Plataforma del satélite y rodaduras", 1.a fase "Desvío soterramiento de la carretera M-111" y afecciones, en el término municipal de Madrid.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla sobre anuncio de obligaciones amortizadas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid