Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de enero de 2000, Núm. 26

Sumario BOE-S-2000-26:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia nueva fecha para la apertura de proposiciones económicas del expediente 57C0, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" el 9 de noviembre de 1999, y del expediente 118C0, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" el 23 de diciembre de 1999.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares sobre período de presentación de solicitudes de interesados para la constitución de los Consejos de Navegación y Puerto de los puertos de Palma de Mallorca, Mahón, Ibiza, La Savina y Alcudia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que el Consejo de Administración autoriza la prórroga del contrato a "Agencia Meliá Vives, Sociedad Limitada", para la prestación del servicio de estiba y desestiba en el puerto de Mahón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que el Consejo de Administración autoriza la prórroga del contrato a "Transportes Marítimos de Alcudia, Sociedad Anónima", para la prestación del servicio de estiba y desestiba en el puerto de Alcudia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a la entidad "Graninter, Sociedad Anónima", para ocupar una parcela de 2.000 metros cuadrados con destino a nave industrial para almacén de chapa de granito. Expediente 15-C-561.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid