Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de enero de 2000, Núm. 26

Sumario BOE-S-2000-26:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 18 de enero de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe a don Manuel García Fernández-Lomana, a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 3 de enero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Madrid, don José María Peña Bernaldo de Quirós, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

  • Resolución de 7 de enero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Madrid, don Julio Burdiel Hernández, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

  • Resolución de 8 de enero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Barcelona, don Luis Roca-Sastre Muncunill, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/38009/2000, de 25 de enero, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire, don Edilberto Calabria del Mazo, como Jefe de Estudios de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN).

  • Orden 430/38008/2000, de 25 de enero, por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General del Ejército del Aire, don Severino Gómez Pernás, como Segundo Jefe del Mando Aéreo del Centro, Jefe del Estado Mayor del Mando Aéreo del Centro y Jefe del Sector Aéreo de Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 20 de enero de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores de la de 15 de diciembre de 1999, que resolvió concurso general para la provisión de puestos de trabajo (C. G. 2/99).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 18 de enero de 2000 por la que se dispone el nombramiento por el sistema de libre designación, previa convocatoria pública, de doña Sara Quiles García, como Subdirectora general de la Subdirección General de Información Administrativa.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 14 de enero de 2000, por la que se hace pública la Resolución de la convocatoria de puestos de trabajo del Departamento para su provisión por el sistema de libre designación.

  • Orden de 14 de enero de 2000 por la que se hace pública la resolución de la convocatoria de puestos de trabajo del Departamento, para su provisión por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 20 de enero de 2000, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudica el puesto de Tesorería del Ayuntamiento de Cádiz, de libre designación reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 19 de enero de 2000, de la Dirección General de Recursos Humanos del INSALUD, por la que se corrigen errores en la de 9 de diciembre de 1999, por la que se publica la convocatoria general por la que se establecen las bases comunes que han de regir en régimen descentralizado por Direcciones Territoriales y Provinciales, las pruebas selectivas para la adjudicación de vacantes en las categorías de personal de los grupos E y D de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del INSALUD.

  • Resolución de 19 de enero de 2000, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se corrigen errores en la de 9 de diciembre de 1999, por la que se convoca concurso-oposición libre para acceso a plazas de Farmacéuticos de Área de Atención Primaria.

  • Resolución de 19 de enero de 2000, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se corrigen errores en la de 9 de diciembre de 1999, por la que se convoca concurso-oposición libre para acceso a plazas de Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaria.

  • Resolución de 19 de enero de 2000, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se corrigen errores en la de 9 de diciembre de 1999, por la que se convoca concurso-oposición libre para acceso a plazas de Odontólogos/Estomatólogos de Área de Atención Primaria.

  • Resolución de 19 de enero de 2000, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se corrigen errores en la de 9 de diciembre de 1999, por la que se convoca concurso-oposición libre para acceso a plazas de Facultativos Especialistas en Pediatría-Puericultura en Equipos de Atención Primaria.

  • Resolución de 19 de enero de 2000, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se corrigen errores en la de 9 de diciembre de 1999, por la que se convoca concurso-oposición libre para acceso a plazas de Fisioterapeutas en Atención Primaria y Atención Especializada.

  • Resolución de 19 de enero de 2000, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se corrigen errores en la de 9 de diciembre de 1999, por la que se publica la convocatoria general por la que se establecen las bases comunes que han de regir en régimen descentralizado por Direcciones Territoriales y Provinciales, las pruebas selectivas para la adjudicación de vacantes de la categoría de Auxiliar de Enfermería de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Instituto Nacional de la Salud.

  • Resolución de 19 de enero de 2000, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se corrigen errores en la de 9 de diciembre de 1999, por la que se convoca concurso-oposición libre para acceso a plazas de Higienistas Dentales de Área en Atención Primaria.

  • Resolución de 19 de enero de 2000, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se corrigen errores en la de 9 de diciembre de 1999, por la que se convoca concurso-oposición libre para acceso a plazas de ATS/DUE en Atención Primaria y Atención Especializada.

  • Resolución de 19 de enero de 2000, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se corrigen errores en la de 9 de diciembre de 1999, por la que se convoca concurso-oposición libre para acceso a plazas de Técnicos Especialistas de Radiodiagnóstico en Atención Especializada.

  • Resolución de 19 de enero de 2000, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se corrigen errores en la de 9 de diciembre de 1999, por la que se convoca concurso-oposición libre para acceso a plazas de Técnicos Especialistas de Laboratorio en Atención Especializada.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de organismos autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden de 1 de diciembre de 1999, y se determina el lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio.

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Resolución de 21 de enero de 2000, de la Secretaría General, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas.

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 17/2000, de 26 de enero, de la Dirección General de Personal, por la que se delegan determinadas competencias en materia de prestaciones de Clases Pasivas en el Subdirector general de Personal Militar.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 22 de enero de 2000, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo del jueves que se ha de celebrar el día 3 de febrero de 2000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 21 de enero de 2000 por la que se convocan ayudas económicas para el desarrollo de programas de alcance supracomunitario en el marco de prioridades del Plan Nacional sobre Drogas, realizados por entidades de ámbito estatal sin fines de lucro, en el año 2000.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Presidencia del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se convoca la concesión de subvenciones públicas estatales en las áreas de influencia socioeconómicas de los Parques Nacionales para el año 2000.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se corrigen errores en la de 18 de noviembre de 1999, por la que se publicaba el Plan de Estudios de Ingeniero técnico en Topografía.

  • Resolución de 18 de enero de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se corrigen errores en la de 7 de septiembre de 1999 por la que se publicaba el plan de estudios de Maestro, especialidad de Lengua Extranjera, de la Escuela Universitaria de Magisterio.

  • Resolución de 18 de enero de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se corrigen errores en la de 7 de septiembre de 1999 por la que se publicaba el plan de estudios de Maestro, especialidad de Educación Especial, de la Escuela Universitaria de Magisterio.

  • Resolución de 18 de enero de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se corrigen errores en la de 7 de septiembre de 1999 por la que se publicaba el plan de estudios de Maestro, especialidad de Educación Física, de la Escuela Universitaria de Magisterio.

  • Resolución de 18 de enero de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se corrigen errores en la de 7 de septiembre de 1999 por la que se publicaba el plan de estudios de Maestro, especialidad de Educación Infantil, de la Escuela Universitaria de Magisterio.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para contratar un servicio de gestión, registro y asesoramiento en el campo de la propiedad industrial, desde el 1 de abril de 2000 al 31 de marzo de 2001.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia nueva fecha para la apertura de proposiciones económicas del expediente 57C0, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" el 9 de noviembre de 1999, y del expediente 118C0, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" el 23 de diciembre de 1999.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público abierto, p a r a e l s u m i n i s t r o d e p a p e l "offset" y couché y cartulina para el taller de imprenta del Departamento durante el año 2000.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público para la adquisición de lancetas de punción y tiras reactivas para la medición de glucosa en sangre para las organizaciones sanitarias de Servicio Vasco de Salud.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares sobre período de presentación de solicitudes de interesados para la constitución de los Consejos de Navegación y Puerto de los puertos de Palma de Mallorca, Mahón, Ibiza, La Savina y Alcudia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que el Consejo de Administración autoriza la prórroga del contrato a "Agencia Meliá Vives, Sociedad Limitada", para la prestación del servicio de estiba y desestiba en el puerto de Mahón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que el Consejo de Administración autoriza la prórroga del contrato a "Transportes Marítimos de Alcudia, Sociedad Anónima", para la prestación del servicio de estiba y desestiba en el puerto de Alcudia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a la entidad "Graninter, Sociedad Anónima", para ocupar una parcela de 2.000 metros cuadrados con destino a nave industrial para almacén de chapa de granito. Expediente 15-C-561.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid