Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de febrero de 2000, Núm. 35

Sumario BOE-S-2000-35:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación de Barcelona por la que se anuncia la adjudicación del servicio de gestión y explotación de un sistema público de mensajería electrónica.

  • Resolución de la Diputación de Barcelona por la que se anuncia el concurso para el equipamiento escenotécnico del nuevo edificio del Institut del Teatre.

  • Resolución del Ayuntamiento de Bilbao. Servicio de Contratación referente a la adjudicación del concurso convocado para la prestación del servicio de limpieza y mantenimiento de la red de alcantarillado de Bilbao.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la instalación y explotación, mediante concesión de bienes de dominio público, de un establecimiento de hostelería ubicado en la piscina de El Carrascal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la concesión de bienes de dominio público con destino a la "Construcción y explotación de un centro asistencial social, preferentemente destinado a residencia de la tercera edad o a centro de consultas médicas, en la parcela 3.6 S-5R del polígono Leganés Norte".

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la concesión de bienes de dominio público con destino a la "Construcción y explotación de un centro asistencial social, preferentemente destinado a residencia de la tercera edad o a centro de consultas médicas, en la parcela 3.2 S-5 del polígono Leganés Norte".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid