Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de febrero de 2000, Núm. 42

Sumario BOE-S-2000-42:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 19 de enero de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Rafael Blanquero Bravo, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Estadística e Investigación Operativa", adscrita al departamento de Estadística e Investigación Operativa.

  • Resolución de 19 de enero de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Antonio Beato Moreno, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Estadística e Investigación Operativa", adscrita al departamento de Estadística e Investigación Operativa.

  • Resolución de 19 de enero de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Dolores Cubiles de la Vega, Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Estadística e Investigación Operativa", adscrita al departamento de Estadística e Investigación Operativa.

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Gerente de dicha Universidad.

  • Resolución de 26 de enero de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a doña María Asunción González de Chávez Fernández, Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Psiquiatría".

  • Resolución de 27 de enero de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos, correspondiente a la convocatoria de 10 de marzo de 1999.

  • Resolución de 27 de enero de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión Universitaria, correspondiente a la convocatoria de 10 de marzo de 1999.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 17 de enero de 2000, de la Universidad de Burgos, de corrección de errores de la de 29 de octubre de 1999, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en la Escala Auxiliar de esta Universidad.

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Universidad de León, por la que se corrigen errores en la de 13 de diciembre de 1999, que nombraba la composición de Comisiones para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Universidad de León, por la que se corrigen errores en la de 14 de diciembre de 1999, que hacía pública la composición de Comisiones para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 28 de enero de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se declara aprobada definitivamente la lista de admitidos, al no exitir aspirantes excluidos, para las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión Universitaria de esta Universidad.

  • Resolución de 4 de febrero de 2000, de la Universidad de Cantabria, por la que se aprueba la lista de admitidos y se hace público el plazo y forma de presentación de la memoria para ingreso en las Escalas de Gestión y Escala Administrativa, especialidad Técnico de Obras e Instalaciones de este organismo, en turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

  • Resolución de 4 de febrero de 2000, de la Universidad de Cantabria, por la que se aprueba la lista de admitidos y se hace público el plazo y forma de presentación de la Memoria, para ingreso en la Escala Técnica, Escala de Gestión y Escala Administrativa, especialidad Informática de este Organismo, en turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 27 de enero de 2000, de la Universidad de Extremadura, de corrección de errores de la de 20 de julio de 1999, por la que se publica la modificación, anexo 2-C, del plan de estudios conducente al título de Maestro, especialidad de Educación Especial.

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Universidad de La Laguna, por la que se modifica la de 21 de mayo de 1993, y se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Maestro-Especialidad de Educación Física.

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Universidad de La Laguna, por la que se modifica la de 21 de mayo de 1993, y se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Maestro-Especialidad de Educación Musical.

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Universidad de La Laguna, por la que se modifica la de 21 de mayo de 1993, y se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Maestro-Especialidad de Educación Primaria.

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Universidad de La Laguna, por la que se modifica la de 21 de mayo de 1993, y se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Maestro-Especialidad de Lengua Extranjera.

  • Resolución de 24 de enero de 2000, de la Universidad de La Laguna, por la que se modifica la de 21 de mayo de 1993, y se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Maestro-Especialidad de Educación Infantil.

  • Resolución de 27 de enero de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la modificación del plan de estudios conducente al título de Licenciado en Matemáticas.

  • Resolución de 27 de enero de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la modificación del plan de estudios conducente al título de Licenciado en Psicología.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia a concurso público, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, la contratación de la obra de urbanización del Centro de Tecnología Química.

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, la contratación de la obra de cableado estructurado para la Facultad de Derecho.

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación de la obra de reforma de aulas de cultura y camerinos junto a Salón de Grados.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid