Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de marzo de 2000, Núm. 61

Sumario BOE-S-2000-61:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 9 de febrero de 2000, de la Universidad de Burgos, por la que se resuelve la convocatoria de concurso para la provisión de un puesto de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios.

  • Resolución de 14 de febrero de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Iñaki Iriondo Múgica Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Economía Aplicada", adscrita al Departamento de Economía y Empresa.

  • Resolución de 16 de febrero de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña María José Sánchez García Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Psicología Evolutiva y de la Educación", adscrita al Departamento de Psicología.

  • Resolución de 16 de febrero de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Leonardo Fernández Jambrina, Profesor titular de Universidad, área de conocimiento "Matemática Aplicada".

  • Resolución de 16 de febrero de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña María del Carmen Hurtado Martínez Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Sociología", adscrita al Departamento de Filosofía.

  • Resolución de 16 de febrero de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Regino Banegas Ochovo Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad", adscrita al Departamento de Economía y Empresa.

  • Resolución de 16 de febrero de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña María Elena Hernando Pérez, Profesora titular de Universidad, área de conocimiento "Tecnología Electrónica".

  • Resolución de 17 de febrero de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don José Manuel Domínguez Martínez.

  • Resolución de 17 de febrero de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 18 de febrero de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don David Lasagabaster Herrarte, en el área de conocimiento "Filología Inglesa".

  • Resolución de 18 de febrero de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Valeriana Naranjo Ornedo Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Teoría de la Señal y Comunicaciones", adscrita al Departamento de Comunicaciones.

  • Resolución de 18 de febrero de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se corrigen errores en la de 12 de enero de 2000 por la que se nombra a don Rafael Luis Millán Vázquez de la Torre Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Tecnología Electrónica", adscrita al Departamento de "Ingeniería Electrónica".

  • Resolución de 18 de febrero de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se corrigen errores en la de 10 de enero y 7 de febrero de 2000, que nombraba a doña Virginia Barba Sánchez y a don Publio Pintado Sanjuán, Profesora titular de Escuela Universitaria y Catedrático de Universidad, respectivamente.

  • Resolución de 21 de febrero de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña Marta María de la Cuesta González Profesora titular de Universidad, área de conocimiento "Economía Aplicada".

  • Resolución de 21 de febrero de 2000, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Francisco Javier Rúa Aller Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Bioquímica y Biología Molecular".

  • Resolución de 21 de febrero de 2000, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Juan Madariaga Orbea Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento "Historia Contemporánea".

  • Resolución de 21 de febrero de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Onofre Contreras Jordán Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de "Didáctica de la Expresión Corporal", adscrita al Departamento en constitución Actividad Física y Ciencias Deporte.

  • Resolución de 22 de febrero de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar de esta Universidad.

  • Resolución de 22 de febrero de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña Nuria González Prelcic Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Teoría de la Señal y Comunicaciones", del Departamento de Tecnología de las Comunicaciones.

  • Resolución de 22 de febrero de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Carlos Mosquera Nartallo Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Teoría de la Señal y Comunicaciones", del Departamento de Tecnología de las Comunicaciones.

  • Resolución de 23 de febrero de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Salustiano Mato de la Iglesia Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de "Biología Animal", del Departamento de Ecología y Biología Animal.

  • Resolución de 23 de febrero de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña Montserrat Díaz Raviña Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Edafología y Química Agrícola", del Departamento de Biología Vegetal y Ciencias del Suelo.

  • Resolución de 23 de febrero de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Daniel de la Torre Fraga, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Mecánica de Fluidos", del Departamento de Ingeniería Mecánica, Máquinas y Motores Términos y Fluidos.

  • Resolución de 24 de febrero de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Emilio José Antonio González Estévez, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería Eléctrica", del Departamento de Ingeniería Eléctrica.

  • Resolución de 24 de febrero de 2000, de la Universidad de La Rioja, por la que se nombra Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Bioquímica y Biología Molecular" a doña Marta María Dizy Soto, y Profesores titulares de Escuela Universitaria en las áreas de Didáctica de la Expresión Corporal y de Didáctica de la Expresión Musical a doña María Esther Gargallo Ibort y a don Miguel Calvo Fernández, respectivamente.

  • Resolución de 24 de febrero de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Miguel Cortés Arrese, Catedrático de Universidad, del área de conocimiento "Historia del Arte" adscrita al Departamento de Historia del Arte.

  • Resolución de 3 de marzo de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a don Mariano Fajardo González Catedrático de Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 22 de febrero de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión Universitaria de la misma.

  • Resolución de 28 de febrero de 2000, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para designar los Vocales titular y suplente de las Comisiones que deben juzgar los concursos para provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de Área de Instituciones Sanitarias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alicante, publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 42, de fecha 18 de febrero de 2000, por la que se convocaba concurso para la contratación de la obra de cableado estructurado para la Facultad de Derecho, se transcribe la oportuna rectificación.

  • Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio que se indica (E: 424SE2000).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid