Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de marzo de 2000, Núm. 62

Sumario BOE-S-2000-62:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 9 de febrero de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Santiago Mateos Cordero Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Biología Celular", adscrita al Departamento de Biología Celular.

  • Resolución de 9 de febrero de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Jesús María Martel Villagrán Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Física Aplicada", adscrita al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 15 de febrero de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don José Ordovas Ascaso Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Producción Vegetal", adscrita al Departamento de Ciencias Agroforestales.

  • Resolución de 15 de febrero de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Francisco Javier Rodríguez Barberan Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Composición Arquitectónica", adscrita al Departamento de Historia, Teoría y Composición Arquitectónica.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 14 de febrero de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se hace pública la relación de aspirantes excluidos así como lugar, fecha y hora de comienzo de los ejercicios de las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 27 de octubre de 1999, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal de esta Universidad, Campus de Cuenca.

  • Resolución de 14 de febrero de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se hace pública la relación de aspirantes excluidos así como lugar, fecha y hora de comienzo de los ejercicios de las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 27 de octubre de 1999, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal de esta Universidad, Campus de Ciudad Real.

  • Resolución de 10 de febrero de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de juzgar los concursos de las plazas de Cuerpos Docentes convocadas por Resolución de 1 de septiembre de 1999.

  • Resolución de 14 de febrero de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se hace pública la relación de aspirantes excluidos así como lugar, fecha y hora de comienzo de los ejercicios de las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 27 de octubre de 1999, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal de esta Universidad, Campus de Albacete.

  • Resolución de 14 de febrero de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se hace pública la relación de aspirantes excluidos así como lugar, fecha y hora de comienzo de los ejercicios de las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 27 de octubre de 1999, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal de esta Universidad, Campus de Toledo.

  • Resolución de 15 de febrero de 2000, de la Universidad de Murcia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid