Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de marzo de 2000, Núm. 62

Sumario BOE-S-2000-62:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la redacción de las normas de otorgamiento de concesiones de las unidades hidrogeológicas 02.13, páramo de Cuéllar, y 02.17, región de Los Arenales.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la elaboración de los trabajos complementarios al plan de ordenación del acuífero del Campo de Dalías, términos municipales varios (Almería).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de recrecimiento y modernización del canal de Lodosa, quinta fase, de punto kilométrico 98,700, en los términos municipales de Tudela y otros (Navarra).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de acondicionamiento de la zona de baños El Gallego y su entorno. Término municipal de Elche de Sierra (Albacete).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de proyecto y obra de sustitución de compuertas de la toma del canal de la presa de Zújar, en término municipal de Castuera (Badajoz).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 01/00 de ampliación del ramal de abastecimiento a Alhama y Librilla. Tramo canal de Espuña-depósito de Alhama (MU/Alhama de Murcia).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la colaboración técnica en la redacción del proyecto de mejora del abastecimiento a las pedanías de Tercia, Cazalla, Marchena, Aguaderas, Carrasquilla, Ramonete y Morata, del término municipal de Lorca (MU/Lorca).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la consultoría y asistencia técnica en la gestión de los expedientes de expropiación de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para el proyecto 03/95 de ampliación de los sifones del nuevo canal de Alicante (AC/Alicante).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 01/00 de mejora vial del camino de servicio del Canal Alto de Taibilla (D. O. 20+000 A D.O. 32+600) (AB/LETUR).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid