Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de marzo de 2000, Núm. 67

Sumario BOE-S-2000-67:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Real Decreto 392/2000, de 17 de marzo, por el que se modifican determinados términos de la concesión de la autopista León-Campomanes, de la que es concesionaria "Autopista Concesionaria Astur-Leonesa, Sociedad Anónima".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de un contrato de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto "Línea Sevilla-Cádiz. Tramo La Salud-Dos Hermanas. Renovación de vía par y obras complementarias" (200030060).

  • Resolución de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo de 16 de marzo de 2000, por la que se anuncia concurso de asistencia técnica del transporte, montaje y desmontaje exposición "El Quinto Cuarto".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la modificación del programa de obras del expediente, licitado, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso, con referencia: 36-V-5160, 11.133/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid