Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de marzo de 2000, Núm. 67

Sumario BOE-S-2000-67:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 10 de marzo de 2000, de la Secretaría de Estado de Industria y Energía, por la que se aprueba el procedimiento de operación del sistema (P.O. - 7.4) "Servicio complementario de control de tensión de la red de transporte".

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Real Decreto 379/2000, de 17 de marzo, por el que se nombra Jefe del Centro de Operaciones Aéreas Combinadas número 8 de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, al Teniente General del Cuerpo General del Ejército del Aire don Jerónimo Domínguez Palacín.

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Corrección de erratas de la Resolución 432/38065/2000, de 25 de febrero, de la Dirección General de Personal, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Analistas y Operadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 8 de marzo de 2000 por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública, especialidades de Contabilidad y Gestión Catastral, convocadas por Orden de 29 de noviembre de 1999.

  • Orden de 8 de marzo de 2000 por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública, aprobadas por Orden de 24 de enero de 2000.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 2 de marzo de 2000, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Delineantes de Segunda de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, en el turno de "Plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso docente (993/42/TU).

  • Resolución de 7 de marzo de 2000, de la Universidad de Burgos, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de plazas de la Escala de Gestión, por el sistema de acceso libre, convocadas con fecha 29 de octubre de 1999, y se hace pública la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 24 de enero de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 28 de febrero de 2000, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para designar los vocales titular y suplente de las Comisiones que deben juzgar los concursos para provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de Área de Instituciones Sanitarias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la convocatoria de becas del Programa Científico de la OTAN, señalándose las condiciones que habrán de regir el correspondiente concurso.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 10 de marzo de 2000, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se adjudican las becas de colaboración con la Dirección General de Comercio Interior, previstas en la reforma del Plan Marco de Modernización del Comercio Interior.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Real Decreto 392/2000, de 17 de marzo, por el que se modifican determinados términos de la concesión de la autopista León-Campomanes, de la que es concesionaria "Autopista Concesionaria Astur-Leonesa, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de febrero de 2000, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convoca la concesión de ayudas para la organización y desarrollo en España de festivales de cinematografía y artes audiovisuales durante el año 2000.

  • Orden de 29 de febrero de 2000 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada Fundación para la Innovación Sanitaria, de Valencia.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 26 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Ceuta, para la realización de actuaciones encaminadas al desarrollo del Plan Estatal del Voluntariado, 1997-2000.

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Melilla, para la realización del programa para la atención de familias desfavorecidas y en situación de riesgo social.

  • Resolución de 26 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Melilla, para la realización de actuaciones encaminadas al desarrollo del Plan Estatal del Voluntariado 1997-2000.

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la realización del programa para la atención de familias desfavorecidas y en situación de riesgo social.

  • Resolución de 26 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la realización de actuaciones encaminadas al desarrollo del Plan Estatal del Voluntariado 1997-2000.

  • Resolución de 26 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Aragón para la realización de actuaciones encaminadas al desarrollo del Plan Estatal del Voluntariado, 1997-2000.

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Canarias para la realización del programa para la atención de familias desfavorecidas y en situación de riesgo social.

  • Resolución de 26 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Canarias para la realización de actuaciones encaminadas al desarrollo del Plan Estatal del Voluntariado, 1997-2000.

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la realización del programa para la atención de familias desfavorecidas y en situación de riesgo social.

  • Resolución de 26 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cantabria para la realización de actuaciones encaminadas al desarrollo del Plan Estatal del Voluntariado, 1997-2000.

  • Resolución de 26 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la realización de actuaciones encaminadas al desarrollo del Plan Estatal del Voluntariado, 1997-2000.

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla y León para la realización del programa para la atención de familias desfavorecidas y en situación de riesgo social.

  • Resolución de 26 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla y León, para la realización de actuaciones encaminadas al desarrollo del Plan Estatal del Voluntariado 1997-2000.

  • Resolución de 26 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cataluña, para la realización de actuaciones encaminadas al desarrollo del Plan Estatal del Voluntariado 1997-2000.

  • Resolución de 26 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Extremadura para la realización de actuaciones encaminadas al desarrollo del Plan Estatal del Voluntariado, 1997-2000.

  • Resolución de 26 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Galicia para la realización de actuaciones encaminadas al desarrollo del Plan Estatal del Voluntariado, 1997-2000.

  • Resolución de 26 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la realización de actuaciones encaminadas al desarrollo del Plan Estatal del Voluntariado 1997-2000.

  • Resolución de 26 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la realización de actuaciones encaminadas al desarrollo del Plan Estatal del Voluntariado 1997-2000.

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la realización del programa para la atención de familias desfavorecidas y en situación de riesgo social.

  • Resolución de 26 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para la realización de actuaciones encaminadas al desarrollo del Plan Estatal del Voluntariado 1997-2000.

  • Resolución de 26 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para la realización de actuaciones encaminadas al desarrollo del Plan Estatal del Voluntariado 1997-2000.

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Madrid, para la realización del programa para la atención de familias desfavorecidas y en situación de riesgo social.

  • Resolución de 26 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Madrid, para la realización de actuaciones encaminadas al desarrollo del Plan Estatal del Voluntariado 1997-2000.

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Generalidad Valenciana, para la realización del Programa para la atención de familias desfavorecidas y en situación de riesgo social.

  • Resolución de 26 de enero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma Valenciana, para la realización de actuaciones encaminadas al desarrollo del Plan Estatal del Voluntariado 1997-2000.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 23 de febrero de 2000, de la Dirección General de la Energía, por la que se modifica la cantidad exigible en virtud de la garantía de importes mínimos para 1999 establecida en la Resolución de 19 de enero de 2000, para los proyectos de centrales nucleares paralizados definitivamente por la disposición adicional octava de la Ley 40/1994, de 30 de diciembre, de Ordenación del Sistema Eléctrico Nacional (LOSEN), sustituida por la Ley 54/1997, de 27 de diciembre, del Sector Eléctrico.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 29 de febrero de 2000, de la Dirección General de Inspección, Simplificación y Calidad de los Servicios, por la que se dispone la publicación de la sanción impuesta a don Alfonso Fernández-Miranda Campoamor.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 17 de marzo de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 17 de marzo de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 17 de marzo de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

  • Resolución de 7 de marzo de 2000, del Banco de España, por la que se hace pública la baja en el Registro de Sociedades de Tasación de "Galtier Franco Ibérica, Sociedad Anónima".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 8 de febrero de 2000, de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo, por la que se incoa expediente para la declaración de bien de interés con categoría de monumento a favor del pazo de Santa Cruz de Ribadulla y sus jardines, sito en el Ayuntamiento de Vedra, provincia de A Coruña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Decreto 298/1999, de 25 de noviembre, por el que se aprueba la segregación de parte del término municipal de Palazuelos de Eresma (Segovia), para constituir un nuevo municipio con la denominación de San Cristóbal de Segovia.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 21 de febrero de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración por incremento de nuevos puestos.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 14 de marzo de 2000, por la que se convoca subasta para obras de acondicionamiento de la obra civil existente en el cinturón litoral y C-246 con motivo de la construcción de la Pata Sur.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 14 de marzo de 2000, por la que se convoca subasta para mejora de la seguridad vial en la Travesía de San Pedro del Pinatar (Murcia).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 14 de marzo de 2000, por la que se convoca subasta para obras de instalación de un sistema de postes de auxilio (S.O.S.) en la autovía N-301, Albacete-Murcia, tramos Albacete-enlace del Puerto, enlace del Puerto-Navacampana y Navacampana-Venta del Olivo.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 14 de marzo de 2000, por la que se convoca subasta para obras de instalación de estaciones de toma de datos en la autovía N-II, CN-232 y CN-330 (provincia de Zaragoza).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de un contrato de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto "Línea Sevilla-Cádiz. Tramo La Salud-Dos Hermanas. Renovación de vía par y obras complementarias" (200030060).

  • Resolución de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo de 16 de marzo de 2000, por la que se anuncia concurso de asistencia técnica del transporte, montaje y desmontaje exposición "El Quinto Cuarto".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se anuncia concurso urgente para el servicio de transporte de recogida y devolución de la exposición "Jiri Georg Dokoupil" (acta 100/00).

  • Resolución de la Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se anuncia concurso urgente para el servicio de montaje y desmontaje de la exposición "Jiri Georg Dokoupil" (acta 99/00).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia petición pública de ofertas para desarrollo e implantación sistema de calidad ISO 90001:2000 en el Taller Central de Reparación de Vilanova. Expediente número 2.0/6116.0016/4-00000.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se aprueba el concurso para la adjudicación del servicio de mantenimiento de hitos hidráulicos en la ciudad de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se convoca concurso para la adjudicación de la contratación del suministro, instalación e integración de monitores, analizadores y otros equipos de la red de vigilancia y previsión de la contaminación atmosférica del municipio de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la modificación del programa de obras del expediente, licitado, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso, con referencia: 36-V-5160, 11.133/99.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Área Funcional de Industria y Energía por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y reconocimiento de la utilidad pública del proyecto de instalaciones "Conexión en Ramal de Aranjuez. Posición F-26.2.1 y ERM G-160", que discurre por el término municipal de Aranjuez (Madrid).

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Sevilla por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de determinadas fincas afectadas por el proyecto de construcción del anexo a la red de Granada GN-80, ramal a Uniasa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria de la Consejería de Industria, Turismo, Trabajo y Comunicaciones por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación a los titulares de determinadas fincas afectadas por el proyecto de instalaciones "Red APA de Noja-Santoña".

  • Resolución de la Dirección General de Industria de la Consejería de Industria, Turismo, Trabajo y Comunicaciones por la que se convoca, para el levantamiento de actas previas a la ocupación, a los titulares de determinadas fincas afectadas por el proyecto de instalaciones "Red APA a Escalante".

  • Resolución de la Dirección General de Industria de la Consejería de Industria, Turismo, Trabajo y Comunicaciones, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación a los titulares de determinadas fincas afectadas por el proyecto de instalaciones "Red A.P.A. de Cicero-Treto".

  • Resolución de la Dirección General de Industria de la Consejería de Industria, Turismo, Trabajo y Comunicaciones, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación a los titulares de determinadas fincas afectadas por el proyecto de instalaciones "Ramal A.P.A. a Bueras".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo del Consejo Municipal, en sesión celebrada el día 23 de febrero de 2000, aprobando inicialmente el pliego de cláusulas económico-administrativas particulares que regulará el contrato de concesión administrativa de la ejecución, por el sistema de expropiación, de la unidad de actuación número 13 del PERI Diagonal-Poblenou, y el pliego de cláusulas técnicas particulares. Exp. 98g41.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril