Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de marzo de 2000, Núm. 70

Sumario BOE-S-2000-70:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 2 de marzo de 2000, de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales, por la que se acueda el nombramiento de don José María Pérez Medina, como Subdirector general de Cooperación para Asuntos Relacionados con las Comunidades Europeas, en la Dirección General de Cooperación Autonómica del Ministerio de Administraciones Públicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca concurso abierto para contratar el alquiler de apartamentos/hoteles para el personal de MUFACE para el verano de 2000.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Barcelona por la que se publica la adjudicación del contrato de suministro de las papeletas al Congreso y Senado con motivo de la convocatoria a elecciones generales de 12 de marzo de 2000.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Barcelona por la que se publica la adjudicación del contrato para la confección de actas de escrutinio y sesión correspondientes a las elecciones a Cortes Generales de 12 de marzo de 2000.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra sobre el suministro y distribución de papeletas para el Congreso de los Diputados y el Senado para las Elecciones Generales - Marzo 2000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid