Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de marzo de 2000, Núm. 70

Sumario BOE-S-2000-70:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 28 de febrero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Grupo Cruzcampo, Sociedad Anónima" (antes "Juan y Teodoro Kutz, Sociedad Anónima").

  • Resolución de 28 de febrero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del I Convenio Colectivo de ámbito sectorial-estatal de las Cadenas de Tiendas de Conveniencia.

  • Resolución de 29 de febrero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial y modificación de determinados artículos del Convenio Colectivo de la empresa "Grupo de Proyectos Sociales de Gestión, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 29 de febrero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del acta de fecha 21 de enero de 2000, en la que se contienen los acuerdos de revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa "Unión Gas 2000, Sociedad Anónima" (antes "Camping Gas Española, Sociedad Anónima").

  • Resolución de 29 de febrero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "La Veneciana Bética, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 29 de febrero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acta de la Revisión Salarial del Convenio Convenio General de Derivados del Cemento.

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta en la que se contienen los acuerdos sobre las tablas salariales para los años 1999 y 2000 del Convenio Colectivo para empresas y trabajadores de transporte de enfermos y accidentados en ambulancia.

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de las tablas salariales finales para el año 1999 y las provisionales para el 2000 del Convenio Colectivo Estatal para las Industrias Extractivas, Industrias del Vidrio, Industrias Cerámicas y para las del Comercio Exclusivista de los mismos Materiales.

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de los acuerdos de revisión salarial del Convenio Colectivo estatal para la industria fotográfica.

  • Resolución de 2 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del I Convenio Colectivo de la empresa "Novedades Agrícolas, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 2 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo Estatal para la Fabricación de Helados.

  • Resolución de 2 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acta de 3 de febrero de 2000 en la que se contienen los Acuerdos Salariales del Convenio Colectivo Nacional del Sector de Harinas Panificables y Sémolas.

  • Resolución de 2 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Hormicemex, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 6 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto por el que se aprueba la redacción de los artículos 23 bis, 24, 25, 26, 38, 41, 42, 45 y 48, así como el anexo 9 del X Convenio Colectivo de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de tres inmuebles de su propiedad.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que e convoca la subasta abierta número 00/04601.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Cuenca por la que se convoca concurso público para la contratación, por el procedimiento abierto, de la consultoría y asistencia técnica de redacción del proyecto de ejecución y posterior dirección de la obra que se indica.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca subasta pública número 1/00 para la contratación de las obras de reforma de un local en la calle José Cabrera, 7, de Valencia de Alcántara, para instalar un Centro de Atención e Información de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Gijón, sobre obras de reforma de la Casa del Mar de Llanes.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por la que se convoca el concurso abierto de tramitación ordinaria número 1/00, para la contratación del servicio de mantenimiento y vigilancia en la nueva sede de la Dirección Provincial, calle Lentisco, sin número, y servicio de vigilancia en la Administración 04/020, sita en la localidad de El Ejido (Almería).

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación de la subasta tramitada para contratar las obras de reforma de cubiertas y fachadas de la sede central de la entidad en Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid