Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de marzo de 2000, Núm. 78

Sumario BOE-S-2000-78:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 9 de marzo de 2000 por la que se modifica el plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Periodismo, de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Pontificia de Salamanca.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 10 de marzo de 2000, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación de lo resuelto en la Orden de 19 de enero de 2000, sobre separación de servicio del funcionario del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, don Ricardo Peñalver Valverde, en virtud de sanción impuesta por expediente disciplinario.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 20 de marzo de 2000, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se prorrogan ayudas para el intercambio de personal investigador entre industrias y centros públicos de investigación.

  • Resolución de 13 de marzo de 2000, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración, suscrito entre el Ministerio de Educación y Cultura, la Comunidad Autónoma de Aragón y la Caja de Ahorros de la Inmaculada, para la restauración del retablo mayor de la catedral de Barbastro.

  • Orden de 13 de marzo de 2000 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada "Fundación Instituto Tecnológico para el Desarrollo de las Industrias Marítimas", de Madrid.

  • Orden de 23 de marzo de 2000 por la que se crea el Premio "Ciudades Patrimonio de la Humanidad".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid