Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de abril de 2000, Núm. 87

Sumario BOE-S-2000-87:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Presidencia de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid, de 8 de marzo de 2000, por la que se dispone la publicación en el "Boletín Oficial del Estado" y "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid" de la convocatoria del concurso público, a través del procedimiento abierto para la determinación de tipo de los productos de bollería, repostería, galletas, cereales y panes especiales (cinco lotes) para su adquisición por los diferentes centros y/o unidades administrativas integrados en la Comunidad de Madrid. Expediente 15T/00-BG.

  • Resolución de la Presidencia de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid, de 22 de marzo de 2000, por la que se dispone la publicación en el "Boletín Oficial del Estado" y "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid" de la convocatoria del concurso público, a través del procedimiento abierto para la determinación de tipo de los cafés, azúcares y edulcorantes, infusiones y chocolates (cinco lotes) para su adquisición por los diferentes centros y/o unidades administrativas integrados en la Comunidad de Madrid. Expediente 16T/00-AC.

  • Resolución del Gerente del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" de 24 de marzo por la que se convoca concurso abierto para la contratación de suministros con destino al citado centro hospitalario.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, mediante procedimiento negociado sin publicidad, con destino al Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid