Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de abril de 2000, Núm. 87

Sumario BOE-S-2000-87:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad de la Consejería de Sanidad por la que se hace público el concurso para el suministro de material fungible de diálisis con aportación de medios técnicos para el Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy. Expediente: 114/00.

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad de la Consejería de Sanidad por la que se hace público el concurso para el suministro de material para radiología vascular intervencionista y hemodinámica para el Hospital Universitario La Fe. Expediente: 95/00.

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad de la Consejería de Sanidad por la que se hace público el concurso para el suministro de material para Medicina Nuclear. Expediente: 175/00.

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad de la Consejería de Sanidad por la que se hace público el concurso para el suministro de material de suturas mecánicas y Endocirugía. Expediente: 176/00.

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que se hace público el concurso para el suministro de talonarios de recetas médicas para los Centros de la Consejería de Sanidad. Expediente: 168/00.

  • Resolución de la Dirección General para los Recursos Humanos y Económicos de la Consejería de Sanidad por la que se hace público el concurso para la determinación del tipo y selección de proveedores para el suministro de vestuario y ropería. Expediente 133/00.

  • Resolución de la Dirección General para los Recursos Humanos y Económicos de la Consejería de Sanidad por la que se hace público el concurso para la determinación del tipo y selección de proveedores para el suministro de material de laboratorio. Expediente: 125/00.

  • Resolución de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia por la que se anuncia un concurso de limpieza de centros, expediente 1/00.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid