Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de mayo de 2000, Núm. 106

Sumario BOE-S-2000-106:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Corrección de errores de la Resolución de 21 de marzo de 2000, del Consejo Superior de Deportes, por la que se aprueba la lista de sustancias y grupos farmacológicos prohibidos y de métodos no reglamentarios de dopaje en el deporte.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Redacción de proyectos y dirección de obras de restauración en la fortaleza-castillo de San Fernando, en Figueras (Girona) 305/99.

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de mantenimiento de un subsistema de no impacto, marca "Rank Xerox" modelo 4035, para la Subdirección General de Tratamiento de la Información. 25/00.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para la ejecución de las obras de adopción de restauración de la fachada y marquesina del teatro de la Zarzuela (Madrid) (146/00).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid