Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de mayo de 2000, Núm. 106

Sumario BOE-S-2000-106:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia la contratación de la asistencia técnica para la revisión del estado fitosanitario de los parques nacionales y otros montes.

  • Resolución de la Dirección del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación del concurso del diseño, suministro e instalación del conjunto interpretativo audiovisual y mobiliario del centro de visitantes del Acebrón en el Parque Nacional de Doñana.

  • Resolución de la Dirección del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia técnica para la elaboración de un inventario de aves marinas.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación para adjudicar, por el procedimiento de subasta abierta, el contrato de obras del proyecto de construcción de adecuación infraestructura de riego en "Casa Alta".

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, de las obras del proyecto 01/99, de ampliación parcial del segundo tramo del ramal de Mazarrón (HM. 112 al HM. 129) (MU-Mazarrón).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid