Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de mayo de 2000, Núm. 114

Sumario BOE-S-2000-114:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 25 de abril de 2000 por la que se corrige parcialmente la convocatoria de concurso para la provisión de puestos de trabajo vacantes en los servicios periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, correspondientes al sector de sanidad penitenciaria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 24 de abril de 2000 por la que se convoca subvención para la colaboración en la integración social de los hijos menores de tres años que las internas tengan consigo en las unidades de madres de los centros penitenciarios, y se establecen las bases reguladoras de la misma.

  • Resolución de 24 de abril de 2000, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se modifica la de 10 de enero de 2000, en lo que respecta a la composición del Tribunal Calificador de las pruebas de selección para Vigilantes de Seguridad y sus especialidades, cuya superación habilitará para el ejercicio de las correspondientes profesiones, previa expedición de la tarjeta de identidad profesional.

  • Resolución de 28 de abril de 2000, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se modifica la de 28 de febrero de 2000, en lo que respecta a la composición del Tribunal Calificador de las pruebas de selección para Vigilantes de Seguridad y sus especialidades, cuya superación habilitará para el ejercicio de las correspondientes profesiones, previa expedición de la tarjeta de identidad profesional.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 5 de mayo de 2000, por la que se convoca concurso abierto para consultoría para la confección de planes de señalización en carreteras de acceso y circunvalación a Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 5 de mayo de 2000, por la que se convoca concurso abierto para consultoría para la realización de un estudio de la circulación en los accesos a Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 5 de mayo de 2000, por la que se convoca concurso abierto para consultoría para la confección de planes de señalización en carreteras de acceso y circunvalación a Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid