Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de mayo de 2000, Núm. 115

Sumario BOE-S-2000-115:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Real Decreto 723/2000, de 12 de mayo, por el que se promueve al empleo de Teniente General del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra al General de División don Juan Ortuño Such.

  • Real Decreto 724/2000, de 12 de mayo, por el que se nombra Almirante Jefe de la Zona Marítima de Canarias al Vicealmirante del Cuerpo General de la Armada don Porfirio Carlos Moreno Sierra.

  • Orden 430/38186/2000, de 8 de mayo, por la que se dispone el cese del Vicealmirante del Cuerpo General de la Armada don Porfirio Carlos Moreno Sierra como Subdirector general de Planificación y Control de la Dirección General de Infraestructura.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Corrección de erratas de la Resolución de 19 de abril de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales, turnos libre y promoción interna.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 452/38181/2000, de 27 de abril, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se nombran los Tribunales Médicos de apelación para el ingreso en los centros docentes militares de formación de distintos Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas.

  • Resolución 452/38182/2000, de 27 de abril, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se nombran los Tribunales de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación de los Cuerpos Generales de los Ejércitos, Escala Superior de Oficiales y Escala de Oficiales.

  • Resolución 452/38192/2000, de 9 de mayo, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se desarrolla el apartado 3.3 de la Resolución 452/38082/2000 por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes militares de formación, Escala Superior de Oficiales de los Cuerpos de Intendencia de los Ejércitos.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 4 de mayo de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores de la de 30 de marzo de 2000, por la que se convocó concurso en las áreas de Gestión Tributaria, Inspección Financiera y Tributaria, Recaudación y Aduanas e Impuestos Especiales (CA 1/00).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 128/2000, de 13 de abril, del Estado Mayor del Ejército de Tierra, por la que se delega la designación de Comisiones de Servicio con derecho a indemnización en determinadas autoridades del Ejército de Tierra.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 8 de mayo de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas correspondientes a las emisiones del mes de mayo de Bonos y Obligaciones del Estado.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 4 de mayo de 2000, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correos denominada "Europa 2000". Principado de Andorra.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 3 de mayo de 2000, de la Dirección General de Formación Profesional y Promoción Educativa, por la que se publican las relaciones de los alumnos que han resultado beneficiarios de becas y ayudas al estudio de carácter general, para alumnos de niveles postobligatorios no universitarios y para universitarios que cursan estudios en su Comunidad Autónoma para el curso 1999-2000.

  • Real Decreto 803/2000, de 12 de mayo, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio a don Rafael Arias-Salgado Montalvo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 26 de abril de 2000, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas que han sido tramitadas como proyectos de normas UNE.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 12 de mayo de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 12 de mayo de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 12 de mayo de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la contratación de las obras de reforma de aseos, adaptación para minusválidos e implantación de vestuarios en la sede central del INSS, calle Padre Damián, 4-6, de Madrid.

  • Subasta solar urbano, calle Antonio López, de Madrid. Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Sindical por la que se anuncia subasta pública de un inmueble del Patrimonio Sindical Acumulado.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca concurso para las obras de acondicionamiento y reforma de despachos en la planta primera del edificio de la calle Beneficencia, número 8.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Navarra por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa del proyecto de "Estación de Medida de Cascante", en el gasoducto Cascante-Tarazona, propiedad de "Gas Aragón, Sociedad Anónima". GN-9801-V00.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Industria, Turismo, Trabajo y Comunicaciones, Dirección General de Industria, Cantabria, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la instalación eléctrica denominada "LMT 12/20 kV, derivación a CTI Picadero, San Román de la Llanilla, correspondiente a la electrificación rural en los Ayuntamientos de Piélagos, Santander y Santa Cruz de Bezana". Expediente AT 10/98-B.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid