Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de mayo de 2000, Núm. 117

Sumario BOE-S-2000-117:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 19 de noviembre de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra a don Enrique Gómez Barrena Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Cirugía", en la plaza vinculada con la Fundación "Jiménez Díaz".

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Ruth Rubio Marín Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Derecho Constitucional", adscrita al Departamento de Derecho Constitucional y Financiero (actualmente Derecho Constitucional).

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Yolanda Mena Guerrero Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Producción Animal", adscrita al Departamento de Ciencias Agroforestales.

  • Resolución de 14 de abril de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Francisco Javier Florencio Bellido Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de "Bioquímica y Biología Molecular", adscrita al Departamento de Bioquímica Vegetal y Biología Molecular.

  • Resolución de 3 de mayo de 2000, de la Universidad de Alicante, por la cual se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Derecho Civil" a don Pedro A. Femenía López.

  • Resolución de 5 de mayo de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a don Juan Carlos Miangolarra Page Catedrático de Escuela Universitaria (992/1/CEU).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 26 de abril de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se ordena la publicación de las modificaciones de los planes de estudios de Licenciado en Filología Gallega, Filología Inglesa, Filología Hispánica y Licenciado en Traducción e Interpretación de la Facultad de Filología y Traducción (antes Facultad de Humanidades) de la Universidad de Vigo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid