Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de mayo de 2000, Núm. 117

Sumario BOE-S-2000-117:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Corrección de errores de la Resolución de 21 de marzo de 2000, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, por la que se modifica la de 14 de abril de 1998 que aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas al desarrollo de acciones complementarias y de acompañamiento a la formación 1998, 1999 y 2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 25/00, para la redacción de proyecto básico, de ejecución y de estudio de seguridad y salud de las obras de reforma y adaptación del CAMF de Ferrol (A Coruña).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 29/00 para el estudio informe sobre las enfermedades minoritarias más significativas.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 27/00, para el estudio de actitudes de los inmigrantes hacia la sociedad española.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 26/00, para el estudio de adecuación de los puestos de trabajo y nuevas tecnologías.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 28/00, para el estudio de las actitudes de los españoles hacia la inmigración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid