Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de mayo de 2000, Núm. 129

Sumario BOE-S-2000-129:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de "Tres Cantos, Sociedad Anónima", de fecha 19 de mayo de 2000, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia técnica para la dirección, inspección y vigilancia de la obra y asistencia técnica para la coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de "La Gran Vía de Villaverde".

  • Resolución de "Tres Cantos, Sociedad Anónima", de fecha 19 de mayo de 2000, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de ejecución de las obras de "La Gran Vía de Villaverde".

  • Resolución de "Tres Cantos, Sociedad Anónima", de fecha 19 de mayo de 2000, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de calidad de las obras de "La Gran Vía de Villaverde".

  • Resolución de 12 de mayo de 2000, de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro mediante concurso abierto, con destino al Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Suelo de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 16 de mayo de 2000, por la que se hace público el levantamiento de actas previas a la ocupación y actas de ocupación temporal de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa, con motivo de la ejecución del denominado proyecto "Adecuación de gálibo de la línea 10 del Metro de Madrid. Clave: M-I-046-V", promovido por esta Consejería.

  • Acuerdo del Consejo de Gobierno, de 27 de abril de 2000 por el que se somete a información pública la primera revisión del Plan de Ordenación del Embalse de Pedrezuela.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid