Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de mayo de 2000, Núm. 129

Sumario BOE-S-2000-129:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 5 de mayo de 2000 por la que se conceden ayudas para participar en la actividad de recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados entre el 21 de mayo y el 24 de junio de 2000 en Granadilla (Cáceres).

  • Orden de 8 de mayo de 2000 por la que se convocan ayudas económicas individuales para la participación en actividades de formación de personal docente que preste servicios en el curso 1999-2000 en el exterior.

  • Resolución de 19 de mayo de 2000, de la Dirección General de Universidades, por la que se conceden becas de formación y perfeccionamiento de Investigadores en el extranjero.

  • Resolución de 3 de mayo de 2000, del Consejo Superior de Deportes, por la que se ordena dar publicidad al Acuerdo de colaboración entre el Consejo Superior de Deportes, la Consejería de Bienestar Social, Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Tafalla.

  • Resolución de 19 de mayo de 2000, de la Dirección General de Universidades, por la que se conceden subvenciones para la realización de congresos, cursos, seminarios y reuniones de carácter científico o técnico en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras de pista polideportiva cubierta en el colegio público "Nuestra Señora de la Asunción", en Lobón (Badajoz).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del suministro de una tarima de manos libres de alta elasticidad con destino a las salas de gimnasia del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Madrid.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras de reforma y ampliación del centro de transformación en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid