Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de junio de 2000, Núm. 132

Sumario BOE-S-2000-132:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 23 de mayo de 2000 referente a la convocatoria de pruebas selectivas para la cobertura de un puesto de Oficial de primera Traductor-Intérprete de Lengua Catalana, por la que se anuncia la exposición de las listas provisionales de admitidos y excluidos.

  • Orden de 23 de mayo de 2000 referente a la convocatoria de pruebas selectivas para la cobertura de dos puestos de Titulado superior (Licenciado en Ciencias Químicas o Farmacia), por la que se anuncia la exposición de las listas provisionales de admitidos y excluidos.

  • Orden de 23 de mayo de 2000 referente a la convocatoria de pruebas selectivas para la cobertura de un puesto de Titulado superior (Licenciado en Medicina y Cirugía, especialidad Estomatología o Licenciado en Odontología), por la que se anuncia la exposición de las listas provisionales de admitidos y excluidos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 16 de mayo de 2000 por la que se establecen el procedimiento y las bases reguladoras de la convocatoria para la concesión de subvenciones a corporaciones locales con destino a dotaciones e inversiones en infraestructuras derivadas de la aplicación de los planes de emergencia nuclear.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 25 de mayo de 2000, por la que se convoca subasta pública para la realización de una campaña de divulgación de seguridad vial en cadenas de radio. Expediente 0-96-21530-0.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid