Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de junio de 2000, Núm. 132

Sumario BOE-S-2000-132:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público para la adquisición de un local con destino a centro de atención e información de la Seguridad Social (CAISS) en Nájera (La Rioja).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público para la adquisición de un local con destino a centro de atención e información de la Seguridad Social (CAISS) en Ourense.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación por el procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación de servicios de carácter informático para apoyo a diversos proyectos durante los años 2000, 2001 y 2002.

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones, de 30 de mayo de 2000, por la que se anuncia subasta abierta para contratar las obras de reforma y acondicionamiento naves sitas en avenida Finanzauto, 8, del polígono industrial de Arganda del Rey (Madrid).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Acción Social del Menor y de la Familia sobre aviso de notificación de 17 de marzo de 2000, Federación de Organizaciones de Refugiados y Asilados en España, calle Tesoro, 3, 28004 Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Fomento de la Economía Social y del Fondo Social Europeo por la que se inscriben en el Registro de Cooperativas, Sección Central, las escritura pública de constitución de "Uncovifas San Hermenegildo, U. de Coop.", de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid