Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de junio de 2000, Núm. 133

Sumario BOE-S-2000-133:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de errores de la Orden de 21 de marzo de 2000 por la que se adoptan los requisitos conjuntos de aviación para las licencias de la tripulación de vuelo (JAR-FCL), relativos a la organización médico-aeronáutica, los certificados médicos de clase 1 y de clase 2 y los requisitos médicos exigibles al personal de vuelo de aviones y helicópteros civiles.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 12 de mayo de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan exámenes ordinarios para la obtención de titulaciones para el gobierno de embarcaciones de recreo.

  • Resolución de 3 de mayo de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara homologación del equipo balsa salvavidas no solas, "Eurovinil", 4P-ISO/DIS 9650 para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de las obras del proyecto de "remodelación red viaria y superficie de depósito en el muelle de levante".

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 1 de junio de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de montaje de vía del tramo Calatayud-Salillas de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid