Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de junio de 2000, Núm. 134

Sumario BOE-S-2000-134:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 5 de mayo de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra a doña Ángela Figuera Álvarez Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Medicina", en plaza vinculada.

  • Resolución de 9 de mayo de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Manuel Morillo Buzón, Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de "Física Teórica", adscrita al departamento de Física Atómica, Molecular y Nuclear.

  • Resolución de 9 de mayo de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Emilio Gómez González Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Física Aplicada", adscrita al Departamento de Física Aplicada (actualmente Física Aplicada III).

  • Resolución de 19 de mayo de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña María Lourdes Martínez Cartas Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Ingeniería Química", del Departamento de Ingeniería Química, Ambiental y de los Materiales.

  • Resolución de 22 de mayo de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Narciso García Nieto Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación".

  • Resolución de 22 de mayo de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Francisco Parra Luna Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Sociología".

  • Resolución de 22 de mayo de 2000, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se nombra a doña Raquel Yolanda Quintanilla Navarro Profesora titular de Universidad (991/13/TU).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Universidad de Sevilla y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver concursos para la provisión de plazas del Cuerpo de Catedráticos de Universidad y Facultativos Especialistas de Área de Instituciones Sanitarias del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de 11 de mayo de 2000, de la Universidad de Extremadura, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de juzgar plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 11 de mayo de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de Comisiones juzgadoras de concursos docentes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid