Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de junio de 2000, Núm. 134

Sumario BOE-S-2000-134:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 5 de mayo de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra a doña Ángela Figuera Álvarez Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Medicina", en plaza vinculada.

  • Resolución de 9 de mayo de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Manuel Morillo Buzón, Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de "Física Teórica", adscrita al departamento de Física Atómica, Molecular y Nuclear.

  • Resolución de 9 de mayo de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Emilio Gómez González Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Física Aplicada", adscrita al Departamento de Física Aplicada (actualmente Física Aplicada III).

  • Resolución de 19 de mayo de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña María Lourdes Martínez Cartas Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Ingeniería Química", del Departamento de Ingeniería Química, Ambiental y de los Materiales.

  • Resolución de 22 de mayo de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Narciso García Nieto Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación".

  • Resolución de 22 de mayo de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Francisco Parra Luna Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Sociología".

  • Resolución de 22 de mayo de 2000, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se nombra a doña Raquel Yolanda Quintanilla Navarro Profesora titular de Universidad (991/13/TU).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 2 de junio de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Vocal del Tribunal Calificador número 6 de las pruebas selectivas para provisión de 300 plazas de alumnos de la Escuela Judicial y posterior acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Juez, convocadas por Acuerdo del Pleno del mismo Consejo de 13 de enero de 1999 ("Boletín Oficial del Estado" del día 23).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 12 de mayo de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Estadísticos Facultativos, convocadas por Orden de 8 de septiembre de 1999.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 12 de abril de 2000, de la Universidad de Sevilla y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver concursos para la provisión de plazas del Cuerpo de Catedráticos de Universidad y Facultativos Especialistas de Área de Instituciones Sanitarias del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de 11 de mayo de 2000, de la Universidad de Extremadura, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de juzgar plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 11 de mayo de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de Comisiones juzgadoras de concursos docentes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 10 de mayo de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a los Convenios de colaboración para la redacción de un plan especial de actuación para la accesibilidad entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (IMSERSO), el Gobierno de Canarias, la Fundación ONCE para la Cooperación e Integración Social de Personas con Minusvalías y la Corporación Local de Ingenio y otras dieciocho entidades.

  • Resolución de 10 de mayo de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a los Convenios de colaboración para la realización de un programa de accesibilidad, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (IMSERSO), la Consejería de Bienestar Social de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, la Fundación ONCE para la Cooperación e Integración Social de Personas con Minusvalías y el Ayuntamiento de Maqueda (Toledo), y otros cincuenta Ayuntamientos.

  • Resolución de 17 de mayo de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio específico 2000 al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de Galicia sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

  • Resolución de 17 de mayo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo Sectorial Nacional de la Industria Salinera para el año 2000, haciendo uso de lo previsto en el número 2 del artículo 3 del Convenio Colectivo General de la Industria Salinera.

  • Resolución de 17 de mayo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta de 3 de abril de 2000 en la que se contienen los acuerdos de revisión salarial para el año 2000 de la empresa "Centros de Neorestauración, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 17 de mayo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de las Tablas de Primas como parte integrante del Convenio Colectivo de la Empresa "Decathlon España, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 17 de mayo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Tetra Pak Hispania, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 17 de mayo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Servicios Auxiliares Brok, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 19 de mayo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se disponer la inscripción en el Registro y publicación del III Convenio Colectivo de la empresa "G y J España Ediciones, Sociedad Limitada", sociedad en comandita.

  • Resolución de 22 de mayo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del III Convenio Colectivo entre la empresa "Recoletos Compañía Editorial, Sociedad Anónima", y su personal de Redacción del diario deportivo "Marca".

  • Resolución de 23 de mayo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Ediciones Tiempo, Sociedad Anónima" 1998-1999.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 3 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta de 18 de enero de 2000, en la que se contiene los acuerdos de revisión y las tablas salariales del Convenio Colectivo de la empresa "IMS Health, Sociedad Anónima" (antes "IMS Ibérica, Sociedad Anónima").

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en la Jurisdicción Central de la Armada por la que se anuncia concurso para la retirada, transporte y reciclado/eliminación de los residuos tóxicos y peligrosos que generen diversas dependencias de la Jurisdicción Central de la Armada. Expediente número JC-271/00.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en la Jurisdicción Central de la Armada por la que se anuncia concurso para el suministro de carne de vacuno fresco para la Factoría de Subsistencias de la Jurisdicción Central de la Armada. Expediente número JC-297/00.

  • Resolución de la Junta Regional de Compras de la Región Militar Centro por la que se anuncia concurso público para la contratación de un servicio de limpieza con destino a la Base General Almirante, de Marines (Valencia), comprendida en el expediente número 20/00.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico/Dirección de Adquisiciones del Ejército del Aire por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente número 005538.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Junta de Compras Delegada en el CGA por la que se anuncia el expediente 113/00.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se acuerda la publicación del anuncio de consultoría y asistencia técnica para el desarrollo y publicación electrónica de los criterios generales de seguridad, normalización y conservación de aplicaciones, mediante procedimiento abierto, por concurso.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se acuerda la publicación del anuncio de servicios de restauración de lámparas de época en el palacete de paseo de la Castellana, 3, de Madrid, mediante procedimiento abierto, por concurso.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consellería de Medio Ambiente por la que anuncia la licitación por el sistema de concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de un mínimo de quince (15) tractores.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución de la Consejería de Salud y Servicios Sociales por la que se convoca concurso abierto en tramitación ordinaria para la contratación de "suministro de gasóleo C en algunos centros dependientes de la Consejería de Salud y Servicios Sociales". Expediente número 06-3-2.1-043/2000.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 25 de mayo de 2000, relativa al concurso de licitación 2000/13/0138. Asistencia técnica para la dirección de las obras de construcción de la línea 5 del Metro de Valencia (tranvía Balcón al Mar). Tramo Alameda-Parque de Ayora (Valencia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Instituto Catalán del Suelo por la que se fijan los días para la redacción de las actas previas y las de ocupación de los bienes y derechos afectados por el Plan Especial de Reforma Interior "El Polvorí", de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid