Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de junio de 2000, Núm. 140

Sumario BOE-S-2000-140:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 29 de marzo de 2000, de la Secretaría General de Asuntos Sociales, por la que se da publicidad a las ayudas concedidas en 1999, al amparo de la Orden de 30 de diciembre de 1997, por la que se convocan los programas de actuación a favor de los emigrantes españoles.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de las obras de acondicionamiento en el edificio del PSA en Rúa de San Francisco, 20, de Laredo (Santander).

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de las obras de reforma en el edificio del PSA en calle Josep Joan, 1, de Palamós (Girona).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito del Acta de Modificación de Estatutos del sindicato "Asociación Sindical de Cuadros, Técnicos y Administrativos" de la "Empresa Nacional Hidroeléctrica del Ribargorzana, Sociedad Anónima". (Expediente número 3.077).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid