Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de junio de 2000, Núm. 140

Sumario BOE-S-2000-140:

I. Disposiciones generales

BANCO DE ESPAÑA

  • Circular 3/2000, de 31 de mayo, sobre adaptación de las normas generales de funcionamiento del Servicio de Liquidación del Banco de España y de la Central de Anotaciones del Mercado de Deuda Pública en Anotaciones a la Ley 41/1999, de 12 de noviembre, sobre sistemas de pagos y de liquidación de valores.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/38259/2000, de 2 de junio, por la que se nombra al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Francisco Parra Cuadro General adjunto al Director general de Armamento y Material.

  • Resolución 452/38255/2000, de 31 de mayo, de la Subsecretaría, por la que queda sin efecto el nombramiento de alumnos para el ingreso en el Centro Docente Militar de Formación para el acceso a la condición de Militar de Complemento de la Armada.

  • Resolución 432/38256/2000, de 1 de junio, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se dispone el cese de don Ángel Jara Albarrán como Subdirector general de Tecnología y Centros de la Dirección General de Armamento y Material.

  • Resolución 430/38257/2000, de 1 de junio, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se nombra al General de División del Cuerpo de Intendencia del Ejército del Aire don Ángel Menéndez Navas Subdirector general de Relaciones Internacionales de la Dirección General de Armamento y Material.

  • Resolución 430/38258/2000, de 1 de junio, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se nombra al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Carlos Villar Turrau Subdirector general de Tecnología y Centros de la Dirección General de Armamento y Material.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 26 de mayo de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrático de Universidad y Profesor titular de Escuela Universitaria, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 12 de marzo de 1999.

  • Resolución de 26 de mayo de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrático de Universidad y Profesor titular de Escuela Universitaria a don Beñat Amenábar Perurena, en el área de conocimiento "Didáctica de la Expresión".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 452/38263/2000, de 5 de junio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se amplía el desarrollo del apartado 3.3 de la Resolución 452/38161/2000, de 17 de abril, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes militares de formación, para la incorporación a la Escala de Oficiales de los Cuerpos Generales de los Ejércitos y del Cuerpo de Infantería de Marina.

  • Resolución 452/38264/2000, de 5 de junio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se amplía el desarrollo del apartado 3.3 de la Resolución 452/38095/2000, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Centro Docente Militar de Formación, Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad.

  • Resolución 452/38265/2000, de 5 de junio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se amplía el desarrollo el apartado 3.3 de la Resolución 452/38094/2000, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Centro Docente Militar de Formación, Escala Superior de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 2 de junio de 2000, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, para la concesión de subvenciones, derivadas de la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, a proyectos de organizaciones no gubernamentales de desarrollo en el ámbito de la cooperación internacional al desarrollo correspondientes al año 2000.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 23 de mayo de 2000, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 7.l) de la Ley 40/1998, de 9 de diciembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y otras Normas Tributarias, al Concurso de Textos Teatrales "Marqués de Bradomín" para Jóvenes Autores 2000, convocado por Orden de 14 de enero de 2000, del Instituto de la Juventud del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

  • Resolución de 23 de mayo de 2000, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 7.l) de la Ley 40/1998, de 9 de diciembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y otras Normas Tributarias, al premio "Durán Farell" de Investigación Tecnológica, convocado por el Consejo Social de la Universidad Politécnica de Catalunya en el año 2000.

  • Resolución de 23 de mayo de 2000, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 7.l) de la Ley 40/1998, de 9 de diciembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y otras Normas Tributarias, a los premios "J. García-Siñeriz", en las modalidades: a) Premio de tesis doctoral; b) Premio de tesina o proyecto de final de carrera, y c) Premio de investigación para estudiantes y titulados iberoamericanos, convocados por la fundación benéfico-docente "J. García-Siñeriz", en el año 2000.

  • Resolución de 23 de mayo de 2000, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 7.l) de la Ley 40/1998, de 9 de diciembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y otras Normas Tributarias, al Certamen de Vídeo y Arte Digital Injuve 2000, convocado por Orden de 14 de enero de 2000, del Instituto de la Juventud del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

  • Resolución de 23 de mayo de 2000, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 7.l) de la ley 40/1998, de 9 de diciembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y otras Normas Tributarias, al Certamen de Cómic e Ilustración Injuve 2000, convocado por Orden de 14 de enero de 2000, del Instituto de la Juventud del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

  • Resolución de 23 de mayo de 2000, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 7.l) de la Ley 40/1998, de 9 de diciembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y otras Normas Tributarias, al Certamen de Fotografía Injuve 2000, convocado por Orden de 14 de enero de 2000, del Instituto de la Juventud del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 29 de marzo de 2000, de la Secretaría General de Asuntos Sociales, por la que se da publicidad a las ayudas concedidas en 1999, al amparo de la Orden de 30 de diciembre de 1997, por la que se convocan los programas de actuación a favor de los emigrantes españoles.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 9 de mayo de 2000, del Departamento de Cultura, por la que se da publicidad al Acuerdo del Gobierno de la Generalidad de Cataluña de 2 de mayo de 2000, de declaración de bien cultural de interés nacional del Cartoral de Carlemany del Bisbe de Girona.

  • Resolución de 9 de mayo de 2000, del Departamento de Cultura, por la que se da publicidad al Acuerdo del Gobierno de la Generalidad de Cataluña de 2 de mayo de 2000, de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, a favor de la casa "Coll i Regàs", en Mataró (Maresme), y de delimitación de su entorno de protección.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Decreto 95/2000, de 4 de mayo, por el que se deniega la segregación de los núcleos de Jemenuño, Paradinas y Villoslada, pertenecientes al municipio de Santa María la Real de Nieva (Segovia), para su constitución en nuevos municipios.

  • Decreto 96/2000, de 4 de mayo, por el que se deniega la segregación de la Entidad Local Menor de Carbonero de Ahusín, perteneciente al municipio de Armuña (Segovia), para su constitución en nuevo municipio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se declara desierto el concurso, en procedimiento abierto, de adquisición para reposición de armamento con destino a los servicios de seguridad de la Secretaría de Estado de Seguridad.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de las obras de acondicionamiento en el edificio del PSA en Rúa de San Francisco, 20, de Laredo (Santander).

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de las obras de reforma en el edificio del PSA en calle Josep Joan, 1, de Palamós (Girona).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito del Acta de Modificación de Estatutos del sindicato "Asociación Sindical de Cuadros, Técnicos y Administrativos" de la "Empresa Nacional Hidroeléctrica del Ribargorzana, Sociedad Anónima". (Expediente número 3.077).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid