Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de julio de 2000, Núm. 164

Sumario BOE-S-2000-164:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 29 de junio de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la relación de candidatos seleccionados para siete becas ofrecidas por la Embajada de Italia, para Profesores españoles de italiano para cursos en la Universidad para extranjeros de Perugia, durante el verano de 2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de la cuarta prórroga del contrato de servicio de mantenimiento y conservación de las zonas verdes situadas en la parcela del Consejo Superior de Deportes.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de servicio de microfilmación de prensa histórica, prensa y revistas de la Biblioteca Nacional. (93/00).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Servicio de mantenimiento integral de instalaciones de climatización, calefacción, electricidad, plataformas de minusválidos, puertas automáticas y aparatos autónomos de aire acondicionado de varios edificios". 67/00.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid