Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de julio de 2000, Núm. 164

Sumario BOE-S-2000-164:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 17 de marzo de 2000, de la Universidad de Cantabria y de la Dirección de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se nombra a don Domingo González-Lamuño Leguina Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Pediatría", vinculada con la plaza de Facultativo Especialista de Área, especialidad Pediatría.

  • Resolución de 15 de junio de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Ignacio Federico Sánchez García Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de Electromagnetismo.

  • Resolución de 15 de junio de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Javier Ruiz Sanz Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de Química Física.

  • Resolución de 15 de junio de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Inmaculada Foyo Moreno Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de Física Aplicada.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 14 de junio de 2000, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra el Tribunal calificador de las pruebas selectivas de especialización para cubrir quince plazas de Magistrado especialista en el Orden Jurisdiccional Social, convocadas por su anterior Acuerdo de 12 de enero de 2000.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 15 de junio de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hace pública la Comisión que ha de juzgar el concurso de una plaza de Cuerpos Docentes, convocada por Resolución de 1 de septiembre de 1999.

  • Resolución de 20 de junio de 2000, de la Universidad de Burgos, por la que se resuelve dar por concluido el procedimiento y declarar desierta la plaza de Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Nutrición y Bromatología", convocada por Resolución de 9 de agosto de 1999.

  • Resolución de 27 de junio de 2000, de corrección de errores de la Resolución de 5 de mayo de 2000, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas docentes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 21 de junio de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 4077/00 al 4090/00.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 29 de junio de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la relación de candidatos seleccionados para siete becas ofrecidas por la Embajada de Italia, para Profesores españoles de italiano para cursos en la Universidad para extranjeros de Perugia, durante el verano de 2000.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de la cuarta prórroga del contrato de servicio de mantenimiento y conservación de las zonas verdes situadas en la parcela del Consejo Superior de Deportes.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de servicio de microfilmación de prensa histórica, prensa y revistas de la Biblioteca Nacional. (93/00).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Servicio de mantenimiento integral de instalaciones de climatización, calefacción, electricidad, plataformas de minusválidos, puertas automáticas y aparatos autónomos de aire acondicionado de varios edificios". 67/00.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria de la subasta abierta número 2/00, para la contratación del servicio de calefacción, temporada 2000/2001, en diversos inmuebles patrimoniales en explotación, sitos en Madrid.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 23 de junio de 2000, por la que se anuncia la licitación mediante concurso 2000/13/0080. Suministro e instalación de marquesinas en las paradas de autobuses de las líneas de transporte regular de viajeros en la provincia de Valencia. Fase I.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía por la que se hace pública la transferencia de la concesión administrativa de "IDC Caldas, Sociedad Anónima", a favor de "Viltank, Sociedad Limitada".

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Consejería de Industria, Turismo, Trabajo y Comunicaciones, del Gobierno de Cantabria, por la que se resuelve el concurso de registros mineros caducados (número 1/2000).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid